Muchas veces los políticos que tenemos en este país, a menudo no están muy lejos de la pista de un circo, aunque la semana pasada, y más concretamente el día 21 de mayo del año de nuestro Señor 2019, lo que vimos fue un circo de verdad, en toda regla, en donde predominaron más los payasos que otra cosa. Y lo demostraron a la hora de jurar, prometer o acatar la Constitución, que fue el momento de gloria para muchos de estos payasos, que de ahora en adelante no saldrán más en ningún medio de comunicación ni nada por el estilo.
Pero lo realmente esperpéntico de ese día y en ese lugar conocido como Congreso de los Diputados, porque de alguna manera hay que llamarlo, por tal de no denominarlo el gran circo español, fue el acatamiento de la Constitución por imperativo legal, por parte de los presos políticos (según ellos) y por una república libre (según ellos), de los procesados catalanes. Los tres figuras que aún repudiando la Constitución y las leyes españolas, van a ese circo conocido como Congreso, para poder coger su acta de diputado, jurar, prometer o acatar la Constitución en un acto totalmente incompatible para cualquier persona que esté en el trullo, tuvieron su momento de gloria, su momento de salir en todos los medios haciéndole al Estado español y a todos los ciudadanos españoles, la mayor peineta de la historia de España.
Pero, ¿cómo puede ser compatible querer tumbar la Constitución el 1 de Octubre por parte de estos impresentables y luego acatarla por imperativo legal en el circo parlamentario?. Pues sí, queridos blogueros, eso fue lo que paso simple y llanamente. Todo un esperpento cirquense que nos dejo patidefuá a casi todos los españoles, pese al escaso margen de sorpresa que tenemos al ser súbditos españoles.
El otro momento esperpéntico fue cuando se cruzaron Junqueras y ZPedro, el cual le pregunto que como estaba, y el catalán le respondió con un “TENEMOS QUE HABLAR”. Claro, las preguntas aquí son obvias, ¿de qué tienen que hablar?¿dónde lo van a hacer?¿desde cuándo un presidente del gobierno habla con un preso qué quiso hundir al Estado español?¿cómo puede ser que suceda esto en España?.
Cada día que pasa siento más asco por la política y sobre todo por los políticos españoles, que nos hacen sentir mal cada vez que salimos al extranjero, ya que viajamos con la dosis de vergüenza añadida y comprobamos que nos miran con lástima, como súbditos de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, cuando nos juntamos con amistades, o con personas para hacer negocios, o tomar unas birras o hacer cualquier cosa, esas personas me acompañen en el sentimiento.
Es lo que nos ha tocado vivir. Y ahora cuando estos extranjeros vean el esperpento del día 21 de Mayo del año de nuestro Señor 2019, se preguntarán o me preguntarán o nos preguntarán en qué clase de país vivimos, qué clase de justicia tenemos que permite que cuatro presos entren a las instituciones, qué clase de leyes hay en esta España hundida cada días más en la mierda políticamente hablando, qué cantidad de fantoches hace posible que estas cosas sucedan. Pero también ven que gran parte de la culpa la tenemos los ciudadanos, las personas que votamos a estos impresentables para que estas cosas sucedan, y claro sus comentarios son evidentes, a cada cual lo suyo, es decir, su parte de culpa. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece