No cabe duda, de que el Arzobispo de Alcalá de Henares, el archiconocido Reig Plá, no deja indiferente a nadie, y no para de inventar asuntos y cosillas para que se hable de él, o simplemente para que todos los que hay detrás de él lo adoren como al Becerro de Oro.
Reig Plá, creador de las brigadas callejeras en favor de la virginidad (ya comentadas por mí en un post de este blog pecador), ahora en una nueva invención de esa mente destinada a joder a todos los que no piensa como él y su tribu, insta a los padres a detectar precozmente las desviaciones y sigue ofreciendo ayuda para curar las depravaciones de los gais, pese a la llegada del Papa Francisco y sus mensajes de compresión hacía los homosexuales, y el cual llegó a preguntarse que si alguien es gay, ¿quién soy yo para criticarlo?.
Los consejos del obispo de Alcalá de Henares están acompañados de una serie de recursos que incluyen libros con títulos tan sugerentes como Quiero dejar de ser homosexual, o Cómo prevenir la homosexualidad. Comprender y sanar la homosexualidad, toma del frasco Carrasco, y de documentos en los que se explica cómo puede vivir la castidad un homosexual, y por supuesto, acompañado de material audiovisual, el cual no tiene desperdicio, que profundiza si la homosexualidad es una tendencia, opción, alternativa o trastorno.
Además, la diócesis de Alcalá de Henares sigue recomendando acudir a gabinetes, o a asesores de Reig Pla, como por ejemplo, Es posible la Esperanza y Es posible el cambio.
El primero de ellos ofrece distintas herramientas para que los homosexuales afronten un proceso de conocimiento personal, de sanación de las heridas psico-afectivas-sexuales y de maduración de la verdadera identidad sexual.
Por su parte, el segundo gabinete asociado con la Iglesia Católica, está orientado al apoyo y autoayuda para adolescentes y jóvenes. Al igual que en el anterior caso, también ofrecen atención personalizada para curar la homosexualidad. Eso sí, para obtenerla es obligatorio que los adolescente envíen un correo electrónico indicando su nombre, edad y una breve historia de su sufrimiento, toma del frasco Carrasco.
Además, sus pacientes (así los denomina el arzobispado y su tribu) deben comprometerse de antemano a ser responsables y constantes en el trabajo de los temas, tener un encuentro on-line a la semana con el orientador, tener una actitud de colaboración y solidaridad con el resto de compañeros y escribir semanalmente en el cuaderno de trabajo. Ya sólo me cabe decir, toma del frasco, Carrasco.
La virgen santa que tío, la virgen santa que tribu le sigue. Pero clamo al cielo, porque la Conferencia Episcopal Española, no corte de raíz estas barbaridades y dejar que se expandan. Es un auténtico disparate lo que Reig Plá y su tribu promueve. Pero lo peor de todo, es que haya gente que siga a este personaje, porque una cosa es ser católico, creyente y practicante, y otra muy distinta es seguir a estos fanáticos. Pero en fin allá cada cual. Laus deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece