En esta España querida en la cual tengo la mala suerte de vivir, gracias en parte a la chusma política que tenemos y que mantenemos, los disparates que se dicen en cualquier ámbito tienen premio. Pero donde mejor se ve o se aprecia eso, es en el ámbito político, como no podía ser de otra manera.
Tras sus disparates en campaña, el PP premia a Suárez Illana. Fuentes del partido colocan al dirigente en la Mesa del Congreso de los Diputados, y a pesar de las críticas que se han apoderado de la figura del hijo del primer presidente de la democracia, Casado ha vuelto a apostar por Illana otorgándole un puesto de relevancia política, con el incremento de sueldo y de responsabilidad que esto supone. Ni los exabruptos vertidos por el dirigente en campaña han frenado el deseo del líder del partido.
Su trayectoria política en las alturas no ha dejado más que momentos ilustradores de la falta de capacidad que atesora, tal y como apuntan todos los analistas. Después de perder las elecciones en Castilla y La Mancha de forma impenitente, con la mayoría absoluta más abultada del reinado de Bono en la región, Pablo Casado volvió a contar con él.
Pero en esta campaña el perfil no ha cambiado. Hay que ayudar a las mujeres que tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto. Los neandertales también usaban el aborto. Esperaban a que naciera y entonces le cortaban la cabeza, llegó a decir el político Adolfo Suárez de Illana.
Pues bien, ni los continuos revolcones en sus aspiraciones ni las críticas externas frenan al PP, que ve en Illana a un dirigente apto y capaz de enfrentarse a grandes retos y puestos.
Es lo que tenemos y mantenemos con nuestros impuestos. Políticos de esta ralea, políticos de la nueva era, rufianes y demás chusma que sólo saben vivir bien a costa de los demás, políticos miserables que sólo se dejan ver y tocar en campañas electorales, chusma política con el mismo nivel intelectual que Tardá, que sólo sabe distinguir el catalán del español, políticos que se aprovechan de un sistema hecho por ellos mismos a su medida y por supuesto intocable, políticos con privilegios desorbitados que ningún sistema económico aguantaría si no fuera porque aquí en España se recorta en otros ámbitos (léase educación, cultura, sanidad, infraestructuras, etc, etc), para que ellos puedan seguir teniendo su nivel de vida y mantener esos privilegios, políticos analfabetos e ignorantes con los problemas de sus ciudadanos, y así podía seguir hasta el infinito y mucho más, pero uno ya se cansa de escribirlo, y muchos de ustedes de leerlo y de oírlo. Es como siempre más de lo mismo.
Pero ahí están, aguantando el tirón y chupando de un sistema que los premia por ser unos golfos/as. Es lo que hay, Maikel Naig. España, simple y llanamente. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece