Leo, luego existo, aunque muchas veces preferiría no saber leer o por lo menos, saber leer pero no leer ciertas cosas, como por ejemplo periódicos, porque hacerlo en este país de chiste es literalmente echar la pota.
Un claro ejemplo de lo que les estoy contando, me ocurrió los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Leía, bueno más bien veía el periódico que Pacorro compra para sus parroquianos y los que no lo son, y en ese diario me encontré con esta noticia: “EL CONSEJERO DE ECONOMÍA DE ANDALUCÍA LE DICE A LOS PARADOS QUE SE MUDEN A LA COSTA DEL SOL”. Hombre, uno lo lee fuera de contexto y lo primero que piensa es que esta barbaridad dicha por este tipejo es que en esa zona andaluza hace falta mano de obra porque hay mucho trabajo, sino a que dice eso de mudarse a ese colectivo que por desgracia es muy alto en Andalucía.
Pero leyendo detenidamente la noticia, la cosa tenía mucho que ver con lo anterior. Y es que, el tipejo este conocido como Rogelio Velasco Pérez, actual consejero de Economía en Andalucía, a elección de Ciudadanos, ha tenido una controvertida intervención durante una entrevista. Y es que, el reciente encargado de la economía andaluza ha propuesto como medida para frenar el desempleo, que los parados se muden a la Costa del Sol, en forma de pequeñas migraciones dentro de Andalucía a las zonas de más pujanza económica. Para Velasco, se trataría de desplazamientos de no muchos kilómetros de sus domicilios para ayudar a muchos parados a encontrar empleo en zonas como la Costa del Sol, Almería o Huelva, las que más dinamismo económico presentan actualmente en Andalucía, despreciando al resto de provincias andaluzas, o por lo menos dando la sensación de que ese desprecio existe.
Pero el colmo de la barbaridad dicha por este tipejo, fue el pasado miércoles. Y es que durante la Comisión de Economía del Parlamento andaluz, Velasco afirmó que los 600.000 empleos prometidos por el PP durante la campaña electoral eran una metáfora y además añadió con esa gracia tan particular que tiene y sólo le hace reír a él, el tipejo este siguió diciendo que: "Como tiremos de hemeroteca y pongamos con letras mayúsculas lo que todos los líderes o futuros ministros de Economía han prometido durante campaña electoral, le aseguro que no quedaría ni uno sano, ni uno solo… Eso es un lenguaje, una forma de expresarse durante una campaña electoral".
Ante esta desfachatez y falta de vergüenza de este tiparraco, sólo cabe pensar que no sirve ni para esturrear mierda con una pala, porque si lo dicho es sólo una metáfora, ¿por qué sigue en el cargo sino va a poder cumplir nada?¿será todo lo dicho en campaña metáforas?¿o sólo lo relacionado con los ciudadanos son las metáforas?¿hay alguna cosa que vaya a cumplir (exceptuamos sus subidas de sueldo y sus beneficios por ostentar el cargo) que no sea metáfora?. La verdad, que no ha sido la semana ideal de Rogelio Velasco, pero es lo que se ha buscado él. Que se dedique a quitar mierda con una pala, y esto no es ninguna metáfora. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece