vuelos baratos vigo

domingo, 3 de febrero de 2019

Gratis total

Se acercan los premios Goya, esa gala la cual sirve para dar los premios al cine español y también (por desgracia) para reivindicar todo tipo de cosas de este colectivo agraciado y bienaventurado. 
Pero les explico. Como saben ustedes, y si no se lo recuerdo yo, voy cada mañana a desayunar al bar mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. El caso es que voy y ya que estoy allí, cojo un periódico aún sabiendo que me puede producir daños colaterales. En uno de estos periódicos, me encontré con esta noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “LA ACADEMA BUSCA BECARIOS PARA LA GALA DE LOS GOYA SIN SALARIO NI ALOJAMIENTO” . Toma del frasco, Carrasco. 
La verdad que me quedé patidefuá, nunca mejor dicho. Una Academia que tiene entre sus vividores más ilustres a pijo izquierdistas que cuando hablan sube el pan, y critican muchas veces las políticas del gobierno sobre igualdad, empleos precarios y sus propias condiciones laborales, ahora hagan estos chanchullos, es algo que hay que hacérselo mirar. 
Y es que, en la gala de los Premios Goya, no todo es glamour. Junto a estos pijos izquierdistas que recorrerán la alfombra roja, lo harán también becarios universitarios que estén en el último tramo de sus estudios, en tercer o cuarto curso sin remuneración ni dietas, como ya he comentado pero que se lo recalco para que no se les olvide a ustedes. La Academia ha publicado una convocatoria de prácticas extracurriculares en el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, con la que busca cubrir los puestos de trabajo del equipo logístico que necesita un evento de estas dimensiones. Esta oferta ha desatado las protestas de los alumnos, quienes consideran que estos puestos deberían estar remunerados y contar con un contrato y cotización a la Seguridad Social, como debería de ser por otra parte. Pero esas cotizaciones cuestan dinero y estos pijos izquierdistas pues no están por la labor de perder dinero, como se demuestra en la convocatoria, que casi se podría considerar ilegal por el presunto fraude a la Seguridad Social. 
A pesar del nivel formativo exigido en la convocatoria, la realidad es que los trabajos que realizarán no requieren ninguna cualificación. Al contrario, los estudiantes se limitarán a realizar tareas como guardarropa, asistencia a vips, recepción y llegada de nominados, artistas y autoridades a la estación de AVE de Sevilla o apoyo en la logística de los distintos hoteles que acojan a los invitados a la gala. 
Por otro lado estos jetas del cine, tampoco aprueban en igualdad, ya que el 73’5% de los nominados son hombres y el 26’5% restante son mujeres. Pero luego, en los discursos, si saldrán reivindicando lo que ellos no cumplen. Otra gala más, esperpéntica y crítica contra lo que ellos no cumplen. Ese día veré Disney Channel, por tal de no aguantarlos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share