Cómo muchos de ustedes saben, y si no se lo recuerdo yo, los políticos que tenemos en este país, a menudo no están muy lejos de la pista de un circo, y claro uno piensa cómo éstos personajes en los cuales prima las prioridades, o mejor dicho sus prioridades van a resolver los problemas de los españoles, de los de verdad, es decir, de los españoles que madrugamos, de los españoles que tenemos que aguantar a jefes miserables gracias en parte a la reforma laboral, de los españoles que tenemos que aguantar como nuestros gobernantes nos crujen a impuestos a través de Hacienda para que esos impuestos repercutan en su bienestar gracias a los emolumentos y a los sueldazos que ganan por tocarse los cojones y jodernos la vida. Se me crispa la vena del cuello.
Un claro ejemplo de todo lo anterior se puede resumir en lo que aconteció la semana pasada con nuestro viajero en falcon, ZPedro. Como ustedes saben, ésta persona es por ahora, presidente del gobierno. A parte de gobernar, que le debería de llevar casi todo el tiempo del que dispone, el colega le da tiempo a viajar a festivales musicales en el Falcon, como ustedes también sabrán y a escribir un libro, en el cual dice barbaridades como templos. En ciertos ámbitos, como puede ser en la Casa Real, hay ciertos comentarios en ese libro que no han gustado nada. Y es que ZPedro es así, su ego y su banalidad le llevan a ser el mejor en todo, como Cristiano Ronaldo, pero en político y sin músculos.
Pero lo que a mí me hizo vomitar fue lo que se publicó de ese libro en la prensa. Y nada menos que en el primer capítulo del mismo, el cual ZPedro dice que la primera decisión que tomó al llegar a la Moncloa, fue cambiar el colchón de su alcoba. Como se puede ver, leer y observar, el muy desgraciado no le importa nada de lo que ocurra en España ni a los españoles un pimiento, si exceptuamos su propio bienestar.
Cabe recordar, que el ego de este hombre supera los límites inimaginables, porque los servicios de la Moncloa, al llegar un nuevo inquilino, cambia toallas, sábanas y colchón sin que nadie se lo tenga que decir, simplemente por el hecho de que es así, y sin embargo va ZPedro y se apunta el tanto sin tener que apuntárselo. En fin, este tema del colchón es un resumen de su gobierno. Tanto tras tanto sin que él aporte nada.
ZPedro en esta breve legislatura, ha conseguido asegurarse la pensión vitalicia que a todo presidente del gobierno le corresponde, se ha asegurado unos buenos ingresos gracias al libro que ha escrito, porque va a ser un éxito editorial, aunque sólo sea por partirse el culo leyendo las tonterías que dice, pero también deja algunas incógnitas sobre ese libro, y es que cómo siendo presidente del gobierno, se le puede aceptar ingresos extras, aunque sean a través de un libro. Creía que no se podía hacer, pero como siempre ZPedro me sorprende, y seguramente ha promovido un decretazo para que eso que ha hecho él, sea legal. Pero en fin, vivo en España, y ya hay cosas que no me sorprenden para nada, y menos de ZPedro. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: