La política en este país de pandereta en el que vivimos, se está convirtiendo en una cloaca insuperable, o difícil de superar en el mejor de los casos. Por otro lado, tenemos la justicia que tenemos que da hasta asco. Al amparo de la misma, hay ciertas personas y ciertos partidos políticos que se aprovechan de la situación de la misma para decir, amenazar, insultar y todo lo que se les ocurra al amparo de esas palabras mágicas, que son LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Eso sí, que esa libertad de expresión no vaya en contra de ell@s, porque sino la que se lía es fina filipina.
Todo lo anterior viene a primer plano de este blog pecador, porque los otros días estando tomando café en un bar de la capital de España, se me pusieron las orejas tiesas al oír a una presentadora comentar los tuits de dos políticos españoles (si es que se les puede llamar así), cuando hablaban de inmigración. Y aquí, en este punto y si me permiten la discreta chulería, encendí el ordenata portátil y consulté, goteante el colmillo ese comentario.
Y por supuesto, la red de redes conocida como internet, en menos que canto un gallo, me ofreció el placer de disfrutar de otra disputa chusca y barriobajera de nuestra asquerosa casta política, que por lo que se ve, lo único que sabe es tirarse mierda en lo más profundo de las cloacas, como viles ratas de alcantarilla.
Uno de los protagonistas de esta pelea en las cloacas y en Twitter, fue Pablo Casado, el cual dijo en el tuit que provoco la pelea: “SI A ESPAÑA VIENEN INMIGRANTES SIN RESPETAR NUESTRAS COSTUMBRES, SE HAN EQUIVOCADO DE PAÍS. AQUÍ NO HAY ABLACIÓN DE CLÍTORIS NI SE MATAN CARNEROS EN CASA”. Este hombre no sabe donde vive. Cabe recordarle a este dirigente político, que ha día de hoy en la España que pretende gobernar, ha habido casos de lo del clítoris. Pero como siempre ocurre, la policía ha estado al quite y a detenido a los HIJOS DE PUT_ que han cometido tal aberración (le hemeroteca está para algo). Y del tema de los carneros, casi todos los años cuando llega la fiesta de los musulmanes hacen esa costumbre.
La otra protagonista de esta pelea, es una dirigente de Podemos (como no), conocida como Lorena Yuste, la cual contesto a Pablo Casado con el siguiente tuit: “¿ESO ES LO QUE HACEN PARA TI LOS INMIGRANTES, PEDAZO DE SINVERGÜENZA?. EL QUE SIEMBRA MISERIA RECOGE BOMBAS LAPA”. Y en esa última frase está el quid de la cuestión, la polémica suscitada, porque en este país ya no se sabe si es odio, si es una amenaza, si es libertad de expresión o si lo dijo borracha. Pero cabe recordarle a esta dirigente de Podemos, que ya no es que Pablo Casado lleva o lleve razón, sino que miles de españoles ven día a día lo que Lorena no ve desde su casoplón, que es que no se amoldan a las costumbres españolas, y quieren imponer las suyas sea como sea. En su mundo fantástico sin problemas y sin problemas de convivencia con los inmigrantes, es fácil decir gilipolleces. Pero la realidad es otra, y bien que la conocemos miles de españoles. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece