El día 1 de Enero del año de Nuestro Señor 2019, va a ser un día apoteósico para el gobierno de ZPedro, pero un día aciago par el resto de ciudadanos españoles, como pasa siempre cualquier día 1 de Enero de cualquier año.
Resulta que este día tan especial para casi todos los españoles, se ha convertido en estos últimos años en un día nefasto para los bolsillos de esos mismos españoles, que ven como suben todos los precios de todas las cosas, mientras sus salarios se encuentran congelados, o lo que es peor, no suben o lo hacen de una manera ridícula, gracias en parte a estos sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), que hacen que los salarios sigan así de cutres y salchicheros.
Subirá todo, o casi todo como siempre. Agua, luz, comida y por supuesto los carburantes. Y aquí, en este punto y si me permiten la discreta chulería, les comentaré de qué lado masca la iguana con respecto a este tema
La subida de carburantes que se va a producir el próximo 1 de enero es de esas que hará temblar los bolsillos de cualquiera. Según publica un diario experto en economía, la subida va a ser doble porque por un lado está la prevista en los Presupuestos Generales del Estado del gobierno de Mariano Rajoy y por otra la prevista por el okupa Sánchez y su pretensión de equiparar la fiscalidad del diésel con la gasolina.
Estas dos subidas supondrán un incremento del precio del litro de gasoil de entre 0,9369 y 0,14 céntimos por litro, según la comunidad autónoma, es decir, de hasta 7,75€ por llenar un depósito de 55 litros. Hay por internet una tabla de precios para hacer una comparativa de los mismos por Comunidad Autónoma, por si alguno de ustedes es curioso y quiere llevarse las manos a la cabeza con tal saqueo permitido por todos nosotros. Pero el saqueo continúa, y nunca es suficiente.
Parece que no hay suficiente dinero para mantener a golpistas, herederos de ETA y los caprichos de los comunistas, que son los que verdaderamente gobiernan en este país de pandereta conocido como España y que tienen una marioneta en el gobierno llamada ZPedro. Es indignante el punto de robo a mano armada al que se nos está sometiendo a todos los españoles y todo para malgastar ese dinero y emplearlo en pagar prebendas, enchufes, amiguismos o, sencillamente, malgastarlo en tonterías.
Pero lo peor de todo es que los ciudadanos ni nos inmutamos. Somos como esos corderos que se dirigen tranquilamente al matadero sin rechistar y que de vez en cuando balan para que no haya un silencio sepulcral y sumiso. Es indignante que cualquiera de los gobiernos que nos mal gobiernen lo primero que hagan sea subir impuestos y endeudarnos un poco más cada día.
Pero lo peor de todo es que, a pesar de esas injustas y abusivas subidas, nunca tienen suficiente. Son unos auténticos vagos redomados a los que nunca les ha costado el más mínimo esfuerzo ganar dinero porque siempre lo han hecho a costa del esfuerzo de los demás y sangrando a la gente. A ver si despertamos de una vez y les decimos que basta ya de tanto saqueo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece