Estimados blogueros, he vuelto. Sí, parecía mentira pero ya estoy por aquí otra vez para empezar la 11ª temporada de post en este blog pecador, y que se presenta interesantísima y llena de comentarios excelentes para este humilde bloguero.
El inicio de temporada se presenta auténticamente insuperable con varios temas de actualidad, pasando por la vueltas de las colecciones inútiles, innecesarias y que nunca nadie termina y con una vuelta al cole llena de gastos después de un verano lleno de birras, diversión y buenas panzas de comer y de siestear.
Comienza la nueva temporada y como siempre hay cosas que se escapan y que uno no puede controlar. Lo dicho, haré lo que puede, mientras pueda.
En definitiva, comienza la 11ª temporada, vamos a tope a por ella. Como siempre, los miércoles a partir de las 10’30H y los domingos a partir de las 12H, tendréis el post colocado.
Sin más y esperando que me leáis, comentéis, opinéis, etc, etc, os espero, siempre con respeto hacia los demás y por supuesto hacia este humilde bloguero pecador que lo único que hace es escribir la actualidad tal y como la veo. Puede gustar o no, pero es lo que hay Maikel Naig.
Lo dicho, empezamos.
Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece