miércoles, 15 de julio de 2015

Una barbaridad, dice el payo

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político vividor en político vividor sin tocar el suelo. He dicho. 
Pero todo lo anterior viene a colación, porque los otros días mi irritación llegó a extremos impensables en mí, leyendo la notica que les voy a colocar a ustedes a continuación. Irrítense también ustedes, y claro se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. La noticia decía así: “LEGUINA ASEGURA QUE ES UNA BARBARIDAD QUE CIFUENTES ELIMINE EL CONSEJO CONSULTIVO”. Este consejo, al cual pertenece este tipo, es una cosa parecida al senado, es decir, un lugar que no sirve absolutamente para nada, pero que muchos políticos dinosaurios y que no saben hacer la O con un canuto, aguardan su bonita jubilación a cambio de increíbles sueldazos y otras prebendas. Todo ello sacado de lo los impuestos de los asfixiados y sufridores españoles. Como siempre, pa no variar. 
Como les decía, este consejo hace informes que no son vinculantes, pero tienen entretenidos a todos estos carcamales políticos. En el caso que nos ocupa, Leguina de nombre Joaquín, es también colaborador en una emisora de radio de ámbito nacional. Es sociata, como ustedes sabrán, y si no lo saben pues se lo digo yo. Lo comento por aquello de Socialista, Obrero y Español, ya saben gente de izquierdas, que les voy a contar. 
El amiguete Leguina junto con otra panda de carcamales, cobra la friolera de 8.500€ brutos al mes por ir un día a trabajar (si es festivo no se va), normalmente los miércoles en la cual se reúnen, hacen un informe no vinculante y a vivir. 
Pero resulta que Ciudadanos le dio el apoyo a Cifuentes a cambio de eliminar algunas cosas inútiles y con mucho gasto, y he aquí que este consejo es el primero en caer, y claro no han tardado algunos vividores en saltar y decir que ES UNA BARBARIDAD. Pero yo le voy a decir a este tío, lo que para mí es una barbaridad. Barbaridad es aguantarlo a él y a sus compinches con sueldos públicos, aparte del que puedan cobrar por haber sido algo en distintos gobiernos. Barbaridad es que pueda trabajar en varios sitios cobrando sueldos públicos, cosa que a los demás españoles no nos dejan hacer. Barbaridad es que tenga tan poca vergüenza y diga lo de barbaridad viniendo de un hombre de izquierdas. Pero ya saben, Barcelona es bona si la bolsa sona, y este colega se aplica al cuento de PM. Yo y el resto de los españoles saltaríamos de la butaca si nos quitan el pan, y si es por no trabajar…….. Menuda barbaridad es tener casta política así. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share