domingo, 12 de julio de 2015

¿En dónde vive él?

Cada vez que este tipo irrumpe en la actualidad, es para liarla y para soltar gilipolleces de las suyas. La última que ha soltao es que según él “NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA”. Entonces, ¿en qué vivimos?¿en un estado filo fascista de izquierdas o algo por el estilo?¿se ha equivocado este tiparraco de país?¿vivimos en Willygilipollandia?¿o algún otro lugar en el cual tu puedes decir tantas tonterías sin que te detengan y te has confundido con España?¿de verdad cree el señor Willy Toledo que en un estado que no fuera democrático podría decir estas barbaridades?. Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen, incluidos tipejos como este. Muchas veces pienso, el por qué tenemos que soportar a este tío y lo peor aún, las gilipolleces que suelta. Y también me pregunto por qué no se ha quedado en Cuba, sin tan mal se vive en España según él, ¿a qué viene?¿a llevarse subvenciones por hacer el gandul?. 
Pues no voy mal encaminado, porque este tipo junto con otros, han montado o quieren montar un movimiento para hacer política a su manera claro. Todo esto lo digo, porque lo otros días me encontré con una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “WILLY TOLEDO FIRMA UN MANIFIESTO PARA FUNDAR UN NUEVO MOVIMIENTO DE IZQUIERDAS, LLAMADO AHORA MONCLOA”. Vaya, otro partido más que mantener y que subvencionar. Lo que yo digo, se ha venido aquí para chupar de la teta como casi todos los políticos que tenemos la mala suerte de tener y de mantener. 
Pero no se pierdan lo que reclaman, piden “la construcción de una candidatura de unidad popular para las próximas elecciones generales como opción posible para dar una alternativa a las políticas inaceptables del bipartidismo”. Toma del frasco, Carrasco. Lo que hay que leer. Ahora todo lo que hay es malo, incluidos los sociatas de izquierdas, porque cuando dice bipartidismo se refiere a ese partido y al otro, que es el PP. 
Me parece a mí que ya hay muchas alternativas al bipartidismo, y luego esas alternativas apoyan a los partidos que forman el bipartidismo para que los de siempre puedan gobernar. Pero lo más chocante es que esos partidos alternativos coloquen a la primera de cambio a amiguetes, novios/as, primos/as, abuelos/as, y resto de familiares en cargos importantes y si no los hay se inventan, como ha sido el caso del partido alternativo que gobierna en la ciudad de Barcelona. Por ejemplo. Si esa la alternativa de la que hablan, pues prefiero ladrón y sinvergüenza político conocido, que ladrón y sinvergüenza político por conocer. Porque no se líen, estos vienen a la política para forrarse, como han hecho, hacen y harán los llamados casta, pertenecientes al bipartidismo. Y es lo que hay Maikel Naig. 
La pena que me da, y entonces sí que sería una opción plantearse dejar España, es que gobernara Willy Toledo, un tipo que sólo mira por el Sahara y por sus cosas de izquierdas y poco más, y convertiría lo que queda de este asqueroso país en su cortijo particular para sus gilipolleces y para sus ideologías. Si es que al pájaro se le conoce por la cagada, y este tipo se le ve venir. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share