Bueno estimados y queridos blogueros, todo tiene un fin y el de la 7ª temporada de post, también. Muchos post escritos, muchos comentarios a favor, otros en contra, por vuestra parte, pero siempre educados y aprendiendo de ellos, como no podía ser de otra manera. Y os digo de verdad, que de casi todos he sacado conclusiones estupendas que me han sido útiles para futuros post.
Una temporada plagada de escándalos llevados a cabo por dirigentes bancarios, o sea, Rodrigo Rato, su amiguete de golferías Miguel Blesa, y el banco afectado Bankia. Po otro lado, se han encontrado también los escándalos sindicales (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), en donde no ha faltado abono periodístico para escribir un post, gracias a los cursos de formación. Una temporada en donde Urdangarín ha sido imputado, junto con la olvidadiza de su mujer, la infanta Cristina, pero en donde todavía no hay nada claro al respecto. Una temporada en donde el PSOE, o lo que queda de él, apoya a partidos de nuevo cuño aunque lo negaran en un principio. Una temporada en donde los de PP nos han vuelto a mentir, como siempre, y por supuesto una temporada con elecciones en donde se ha visto que los españoles están hasta el gorro de los políticos que tenemos.
En definitiva una temporada llena de alicientes y de noticias bien buenas para machacar el colmillo ávido de sangre que tenía por escribir. Pero se acaba queridos blogueros, y sólo me queda daros las gracias por vuestro tiempo dedicado a la lectura de este humilde blog, que sin vosotros no existiría. Gracias de todo corazón por seguirme y sobretodo leerme.
Sin más, me despido y trinco la temporada. Necesito vacaciones y descansar para afrontar la 8ª temporada con ganas y alegría. Lo dicho, trinco y me piro. Nos vemos en septiembre con nuevos post, nuevas noticias, pero siempre esperando vuestra lectura de los mismos, porque sino esto sería imposible. HASTA SEPTIEMBRE. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece