domingo, 5 de julio de 2015

Alucino

En más de una ocasión les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, sólo coger cualquier periódico de tirada nacional, regional o local, abrirlo empezar a leerlo y PUM, flipaera asegurada desde la primera página. Pero hay noticias que te dejan patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que uno le deja ser súbdito español, por el contenido de la misma, pero sobre todo por quién hace el acto o comenta sus planes. 
Pues bien, eso fue lo que me pasó a mí cuando leí la noticia que les voy a colocar a continuación. Les digo de antemano que es muy fuerte y pido que nadie me pida responsabilidades si hiere la sensibilidad patriótica de alguno de ustedes. ¿Están preparados?, pues ahí va: “PODEMOS ARAGÓN, PIDE DISOLVER EL EJÉRCITO, LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA POR SER FUERZAS REPRESIVAS”. Esto lo ha dicho un tal Ignacio Miguel (Nacho) Escartín, que es uno de los 14 miembros/as de Podemos que se acaban de estrenar escaño en las Cortes de Aragón. Yo le voy a preguntar algo a este flipao, ¿cómo piensa defender a sus ciudadanos de los robos, asesinatos, estafas, etc, etc?¿o es que quiere quitar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para que él y toda la panda que conforma el nuevo parlamento aragonés mangonee, robe, chorice, blanquee dinero a su antojo y sin verse perseguidos por la Policía?¿ya puestos, porque no quita también a los jueces y elimina todas las leyes que les sea perjudicial a él y a toda su panda de colegas anti sistema que ahora gobiernan?¿o es que haciendo eso tiene en mente montar su propia policía como la tenía Franco o Hitler?¿es por eso por lo que quiere disolver los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado?. Yo personalmente A-LU-CI-NO, ustedes no sé, pero yo estoy en una nube to flipao. 
Pero el tal Nacho, siguió diciendo varias tonterías más, como por ejemplo: se declaró defensor de la lucha revolucionaria de Chiapas (México) y de su Ejército Zapatista de Liberación Nacional, al que llegó a considerar una de las «referencias» para articular nuevos movimientos de izquierda en España. Concurrió a las elecciones autonómicas en un relevante número 3 de la lista de Podemos por la provincia de Zaragoza, ya que el número uno fue el líder del partido en Aragón, Pablo Echenique, y la número dos Violeta Barba, la apuesta de Pablo Iglesias cuando en Podemos se abrió la pugna por la secretaría general del partido en la región, que acabó ganando Echenique. Este es el congresista que tienen en Aragón, o por lo menos uno de ellos. 
A-LU-CI-NO con los nuevos congresistas, A-LU-CI-NO con las nuevas formas de hacer política basándose en dictaduras de izquierdas venezolanas o mejicanas, A-LU-CI-NO no con lo llevo visto, sino con lo que me queda por ver y sobre todo por aguantar, porque hay que recordar que NO llevamos ni un mes con las nuevas corporaciones municipales y regionales y fíjense ustedes el desvarío y hacia donde están tirando. Ya se están dando a conocer estos ejemplares. Los españoles tenemos lo que nos merecemos, hayas votado, no lo hayas hecho, estés en este asqueroso país o no lo estés. Es lo que hay, Maikel Naig. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share