miércoles, 6 de mayo de 2015

Por el color del dinero

Los de UPyD están pasando por un momento crítico. Muy crítico. La señora Rosa Díez que dirige la formación magenta con mano de hierro, no permite que nada ni nadie se le escape de las manos. O estas con ella o el chollo de vivir de la política se acaba a su lado, pero no en otra formación. 
Sí queridos blogueros, como lo leen. Se puede expulsar de un partido a un miembro/a pero éste/a seguir ejerciendo su cargo, con otro partido. A este partido que es el saco roto de la política se le conoce como grupo mixto. Este grupo no es otra cosa que un poco de todo, es decir, políticos de izquierdas más rojos que Lennin, políticos de derechas más azules que el cielo en verano, políticos que no se saben que son más rosas que la famosa pantera, etc, etc, etc. 
Pero todo lo anterior viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro me encontré con esta noticia un tanto peculiar, o no, depende de cómo cada cual se tome la política en este asqueroso país de pandereta en el que vivimos. La noticia decía así: “POR NO ACATAR LAS NORMAS DEL PARTIDO, EL EURODIPUTADO MAURA ES EXPULSADO DE UPyD Y SE INTEGRA EN CIUDADANOS EN EUROPA”. ¿Entienden ahora lo que les comentaba al inicio del post referente al saco en donde cabe todo?. 
El Consejo de Dirección de UPyD ha adoptado esta decisión tras las diferencias públicas de los últimos meses de la dirección de la formación con el eurodiputado. Lo que nuestros políticos no pueden soportar, y da igual el color del partido en cuestión, (a fin de cuentas eso es lo de menos) es perder el chupeteo y el chollo que tienen a costa de los españoles cobrando un dineral, viajando en primera clase, currando 1 día a la semana y si lo hacen, etc, etc, etc. 
Lo que deberían hacer nuestros parlamentarios, nuestros senadores y nuestros eurodiputados, es hacer o crear una ley en donde se dijese claramente que el personal que dimita o se le expulse de su partido, no pueda disfrutar de ese puesto en otro partido que nada tiene que ver con el fue elegido, porque eso es engañar a los ciudadanos, porque si yo he votado a ese político por sus “supuestos” ideales acordes con el color del partido, ¿por qué tiene que seguir cobrando con otro partido y otros ideales diferentes?. 
Lo que se demuestra con esto, es que el único color que les interesa a toda nuestra asquerosa casta política es el del dinero y punto. Y este caso lo demuestra con creces. Pero no es el único caso, hay más pero como siempre faltaría post para contarlos. Se venden al mejor postor. Lo que yo no sé, es como la Unión Europea sigue consintiendo que se rían de los ciudadanos europeos. A lo mejor es porque al resto de eurodiputados les pasa igual que a los españoles, sólo les interesa el color del dinero. No tiene otra explicación. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share