miércoles, 13 de mayo de 2015

Comienza otro circo

El viernes se abrieron las puertas del mayor espectáculo del mundo, LA CAMPAÑA ELECTORAL. Si queridos blogueros, como lo leen, estos 15 días van a ser de diversión por ver a estos tiparracos/as metidos a políticos hacer cosas que nunca hacen mientras gobiernan, de contar mentiras una tras otra ofreciendo el oro y el moro y que luego cuando gobiernan no hacen ni una milésima parte de lo que prometieron, de contar chistes que sólo ellos entienden y de tirarse mierda unos a otros, que para algo es el circo de la campaña electoral. 
Pues bien, dicho todo lo anterior, no han tardado los sociatas o los seguidores de los sociatas en tirar la primera pala de mierda sobre el PP. Me la encontré en forma de titular en un periódico de tirada nacional. Decía así: “EL PP INAGURA UN MONOLITO EN ALZIRA CON 30 FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN 22 LÍNEAS”. Joder, con los pperos, encima de chorizos, analfabetos. Pero claro, hay están prestos y bien colocados los componentes de la oposición para sacar a la luz el analfabetismo de los pperos. Y hacen bien. Las faltas de ortografía, tratan mayormente de incorrecciones como 'ciudat' en lugar de 'ciutat', ausencia de tildes o errores de puntuación. Ahí na. 
Estos políticos nuestros en lo único que no se equivocan es en contar el dinero que ganan a final de mes y el que chorizan o les dan por adjudicar obras públicas, igual que hace el alcalde de Alcoy en conversación telefónica. En eso, jamás se equivocaran, pero ni los del PP, ni los del SOE, ni los de IU, ni los de PODEMOS, ni nadie dedicado a la política, porque que no se sepa escribir puede tener un pase, pero que no se sepa contar pasta de procedencia un tanto dudosa, eso no tiene justificación ni por supuesto perdón de la dirección general del partido en cuestión. 
2º Asalto de lo que nos espera en este año electoral. 47 Días sin gobierno en Andalucía. Ahora todos los partidos en campaña a ofrecer lo de siempre, empleo, menos impuestos, mejor sanidad, mejor educación, etc, etc, etc. Pero de lo que no les vamos a oír hablar a ninguno es de rebajarse el sueldo, de quitarse privilegios, de tomar medidas de verdad contra los corruptos y sobre la corrupción, en no meter la mano en la Justicia, en no meter la mano en ningún banco, en que no se produzcan más las puertas giratorias, esas puertas que son simple y llanamente una forma de saltar de la política a la empresa privada que previamente se ha ayudado (González en Gas Natural, Aznar en Endesa, Rato en Bankia, etc, etc, etc), de lo anterior no vamos a oír ni una puta palabra por parte de estos payasos metidos a políticos que lo único que hacen es hacer gracia entre ellos mismos, porque a los ciudadanos no nos hacen ninguna, y maldita las ganas de que nos hagan. 
Ya me gustaría a mí que en esta asquerosa España pasara como en el Reino Unido, de 5 candidatos que se presentaron a las elecciones para arrebatarle el puesto e Cameron, 3 han dimitido por los malos resultados obtenidos. Aquí hay políticos imputados por la justicia, que se ha demostrado que han robado y aún así siguen sentados en sus poltronas, manteniendo sus privilegios y cobrando un buen sueldo de todos los españoles. Hay muchos ejemplos, tiren de hemeroteca. 
Lo realmente importante, es que ha empezado el circo, pero el de verdad no el de los payasos. Nos quedan todavía 2 circos más que soportar. Pero lo peor no es el circo en cuestión, sino aguantar a toda esta chusma política diciendo mentiras y más mentiras sobre lo que van a hacer y lo que no. Eso es lo inaguantable. Por lo demás, todo es circo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share