miércoles, 7 de enero de 2015

¿Cómo tiene el valor?

QUERIDOS BLOGUEROS, BIENVENIDOS AL 2015 Y FELIZ AÑO NUEVO. ESPERO QUE SEA UN AÑO FRUCTÍFERO EN TODOS LOS ASPECTOS. COMENZAMOS AÑO NUEVO, A VER COMO SE DA. 

A parte de leer periódicos en el bar de mi amigo Pacorro, de vez en cuando oigo alguna emisora de radio, y fíjense ustedes qué casualidad, que mientras iba en el coche del curro, mi compi puso una para ver que se cocía el día 22, es decir, a ver si éramos de una vez por todas multimillonarios y nos dejábamos de currar. Niet. 
Lo que sí oímos fue lo siguiente, agárrense los machos, que ahí va la barbaridad del día, de la semana e incluso del mes. ¿Están sentados?, pues aquí está: “La número dos del PP dice que AHORA ESTÁ DE MODA DECIR QUE LOS POLÍTICOS SOMOS LA INMUNDICIA HUMANA (que poco se equivoca), PERO ASEGURA QUE LA CORRUPCIÓN ES PATRIMONIO DE TODOS”. Vamos a ver, ¿me está comparando o mejor dicho nos está comparando a todos los españoles honrados y currantes (o no) con ella y con su asquerosa casta política llena de ladrones, golfos, mangantes, chorizos, hijos de put_ sin escrúpulos?¿cómo tiene esa desfachatez y esa poca vergüenza de decir eso cuando ella y su partido están de mierda hasta las trancas y encima están cobrando más de un sueldo público mientras roban dinero público por otro lado?. Le recuerdo a esta tía perteneciente a la casta política, que para hacer lo que ellos hacen hay que tener acceso al dinero público (cosa que el resto de los españoles no tenemos) y luego robarlo, huy perdón, quería decir usarlo de manera un tanto arbitraria y a su manera particular para hacerse ricos ellos y ya de paso a todo familiar y amigo que pillen por delante. 
Pero esta caradura no se quedó en esas declaraciones, sino que siguió soltando palabrería barata por esa boca tan bonita que dios le ha dado. Y continuo de la siguiente manera: “LA MISMA CORRUPCIÓN QUE PUEDE HABER EN UN PARTIDO POLÍTICO, LA HAY EN LA SOCIEDAD”. Esta tía vive en Cospilandia, una ciudad perteneciente al reino de Pplandia, en donde la corrupción es el pan nuestro de cada día y donde los golfos se multiplican como conejos. Debería hacerse mirar todo lo que dice porque da la sensación de que no tiene ni puta idea de donde está metida y lo más chungo, en donde curra y para quién. Aunque para cobrar los sueldos que cobra si sabe por dónde anda y con quién. 
Luego pasa lo de siempre con dirigentes de este tipo, que quieren justificar lo evidente y es entonces cuando se les ve el plumero. Esta tipa intenta justificar que España no es el país más corrupto del mundo, cuando la realidad es otra bien distinta y los juzgados españoles están llenos de casos de corrupción provocados por gentuza de su calaña y pertenecientes a la casta que ella intenta defender. Nos quiere hacer comulgar a los ciudadanos con ruedas de molino, y eso en un país en donde vemos a guardias civiles y policía nacional entrar en sedes políticas, en empresas dirigidas por amigos de políticos, etc, etc, para demostrar que la corrupción existe y está ahí presente. 
Por eso le hago sólo una pregunta a esta tipa, ¿cómo tiene el valor de hacernos por tontos o intentar que lo seamos?. Debería de haber dimitido por estas declaraciones, pero visto que no ha dimitido por escándalos de corrupción que a ella le han pillado de lleno, comprendo que no lo haya hecho. Ningún político deja su cargo por estas cosillas ni se les hecha tampoco con aceite hirviendo. Es la casta, y está inmunizada. Menuda la Cospedal. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share