miércoles, 21 de enero de 2015

Pensando en él

Juro a ustedes por el cetro del dios Osiris que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen. En un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. Ahora resulta que nuestro despojo humano tiene gente que piensa en él. Si queridos blogueros, como lo leen. Y piensan en él para que sea uno de los fichajes políticos más mediáticos y polémicos de la temporada de elecciones que se presentan en este año 2015 en España. 
Los que piensan en él, lo hacen para “AGLUTINAR A PARTE DEL ESPECTRO MÁS ESCORADO A LA IZQUIERDA YA QUE ES UN MERCADO POLÍTICO RADICALIZADO Y QUE SUELE MANTENERSE AL MARGEN DE TODA CITA CON LAS URNAS”. Y nuestro despojo humano, se ha convertido por derecho propio, en uno de los ineludibles referentes de los movimientos antisistema de nuestro país. Todas estas reflexiones, las he sacado en cuanto leí la noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “PABLO IGLESIAS PIENSA EN WILLY TOLEDO PARA CONVERTIRSE EN DIPUTADO DE LA MANO DE PODEMOS”. Toma del frasco, Carrasco. 
Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones, pero las mías están sacadas ya. No tenemos bastante con aguantar las gilipolleces y las barbaridades que suelta el despojo humano en contra del sistema capitalista en el que vivimos, que encima de nuestros impuestos le vamos a tener que pagar (si sale diputado claro) el sueldazo que cobran nuestra casta política por oírlo decir esas mismas gilipolleces y barbaridades pero desde el hemiciclo. Hay que ver. 
De confirmarse la noticia, nuestro despojo humano favorito, pasaría de ser el comediante que antaño fue, a ser otro comediante en el circo del Congreso de los diputados, pero con la diferencia abismal del sueldo asegurado, cosa que cuando era comediante de verdad tenía que conseguirlo con el sudor de su frente. Ahora conseguirá el sueldo con el sudor de la frente de los demás españoles, que encima tenemos que soportar como suelta barbaridades. Quizás en política, como en la vida, todo es puro teatro. Lo que más me jode de todo, es que seguro que saldrá elegido diputado de la mano de Podemos, que es la formación que está pensando en él y más concretamente Pablo Iglesias, que es el que decide desde su poltrona de mando, lo que se hace y lo que no se hace en este partido conocido como Podemos. Lo que me quedaba por ver en el parlamento español, otro comediante, y encima casi fanático de la izquierda. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share