domingo, 18 de enero de 2015

¿Qué pone en duda?

¿Están sentados queridos blogueros?. Si no es así háganlo, porque les voy a colocar una noticia que les va a dejar patidefuá. Ahí va: “WILLY TOLEDO AFIRMA AHORA QUE NO HA HABIDO ATENTADO EN PARÍS, LAS IMÁGENES SON UN MONTAJE”. ¿Se han recuperado ya del susto?. Si no es así, hay va otra noticia del mismo despojo humano, siéntense que la suelto: “WILLY TOLEDO JUSTIFICA LA MATANZA DE LOS ISLAMISTAS EN EL CHARLIE HEBDO DICIENDO QUE OCCIDENTE ASESINA DIARIAMENTE”. Vamos a ver Willy, ¿cómo puedes justificar una cosa que no ha existido según tú, ya que según dices las imágenes han sido un montaje?¿también lo ha sido el despliegue policial en Francia para cazarlos?¿y qué culpa tienen los trabajadores muertos de que occidente asesine todos los días?¿tengo yo la culpa de que Occidente mate todos los días?, cuando mata el presidente de Siria, ¿también es culpa de occidente?¿el que tengamos que aguantar tus gilipolleces, también es culpa de occidente?¿de qué occidente hablas?¿del cubano?¿del español?¿del europeo?¿de cuál?. 
Hay que ver lo flipao que estás Willy. Este despojo humano sigue en el foco mediático tras el atentado de París. Hace unos días, el tipejo y ante la conmoción general, justificaba la masacre islamista en la sede del semanario francés Charlie Hebdo, culpando a Europa y Estados Unidos de la matanza, diciendo “que es lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal. Occidente asesina diariamente. Sin ruido. ¿De verdad esperamos que no hagan nada?”. Y un día después de decir lo anterior, el despojo humano éste va todavía más allá y afirma que, las durísimas imágenes en las que uno de los terroristas remata en el suelo a un policía herido, son un “burdo montaje” de la policía francesa promovida por el gobierno galo. Para explicarse, en su cuenta de Facebook publica un vídeo en el que intenta demostrar que el asesinato no ocurrió y que habría sido fabricado por las autoridades para disparar las alarmas contra los musulmanes. ¿Esto no debería ser tipificado como apología o justificación del terrorismo?. A ver lo que hacen las autoridades españolas. 
Este despojo humano conocido como Willy Toledo, se droga pero a tope, ya que una persona en su sano juicio no pondría en duda la veracidad de las imágenes y mucho menos todo el operativo que montó la policía francesa para capturar a estos asesinos sin escrúpulos. Pero yo ya no espero nada de este comediante o lo que queda de él tras oírlo en otras circunstancias. Este tío lo que necesita es un correctivo bastante serio por parte de las autoridades, ya que es muy fácil decir esas gilipolleces cuando él vive en Oriente, siempre y cuando sepa realmente donde vive. Es muy fácil criticar algo cuando no se sufren las consecuencias de la amenaza que se defiende. No se da cuenta de que es la guerra, y las autoridades europeas y estadounidenses lo que están haciendo es defenderse de unos fanáticos que toman al Islam como su arma para defender su forma de ver e interpretar el Islam. Lo mismo hacía hace unos siglos atrás la Santa Inquisición, que con una mano sostenían un crucifijo y con la otra tenían el arma cargada para disparar a quién fuera en contra de la creencia religiosa. No se puede implantar las creencias con el miedo. Hay otros medios, y el sistema occidental así lo tiene previsto. Pero no como algunos fanáticos no lo quieren meter, y menos aún con el consentimiento y la justificación de despojos humanos como es el caso de Willy Toledo. 
Este tipo debería de hacerse mirar ese fanatismo que tiene por todo lo oriental y ese despotismo que tiene por todo lo occidental. Cuando se dé cuenta de ciertas cosas y de ciertas evidencias entonces que venga y nos dé lecciones de moralidad a los occidentales. Mientras puede seguir diciendo estas gilipolleces porque para algunos es carne de post para los blog. Que siga, que siga diciendo gilipolleces, pero que no intente hacernos dudar de la verdad con su versión oriental. Hasta ahí podríamos llegar. Vaya tela con el comediante. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share