domingo, 26 de octubre de 2014

Un claro ejemplo

Lo que les voy a contar hoy es un claro ejemplo de la desobediencia civil camino de Ítaca que el gobierno de la Generalidad de Cataluña ha estado usando para llegar a la consulta nacionalista o por lo menos en su intento de llegar a ella. Por suerte, Mas, Artur Mas reculó la semana pasada y enterró la consulta en los términos del decreto de convocatoria, porque el Tribunal Constitucional lo declaró nulo. Pero mas, Artur Mas volvió al día siguiente a comunicar que el día 9N iba a sacar las urnas a la calle y a facilitar a los ciudadanos que así quieran el poder votar ese día. No aclaró nada más, como ustedes se pueden imaginar. 
Pero bueno, a lo que iba. Atentos a la historia porque no tiene desperdicio. Un sexagenario iba paseando por la Plaza de Cataluña. Como ustedes saben, hay acampadas personas que piden la independencia que Mas, Artur Mas ha tenido que enterrar por ilegal y luego a desenterrar con otro nombre. Este sexagenario iba vestido con un polo rojo que coronaba con una pequeña franja amarilla sobre los hombros. Estos flipaos que están acampados en a la Plaza de Cataluña, con o sin razón, confundieron esa vestimenta con una bandera de España. Unos cuantos de estos flipaos acampados, se levantaron para increpar al hombre sexagenario con esta frase: “DEBERÍA DE DARLE VERGÜENZA, TENDRÍAMOS QUE QUITÁRSELA Y QUEMARLA”. Pero he ahí que el hombre no se amedrentó, e invito a estos flipaos a que vinieran y se la quitaran ellos si tan valientes eran. 
Y eso hicieron. Pero muchas veces hay que medir muy bien los daños colaterales que ciertas valentías te pueden provocar y por supuesto no vender la piel del oso sin antes cazarlo, porque estos flipaos se llevaron una tunda palos del sexagenario que ellos sabrán. A parte la vergüenza que pudieron pasar delante de toda la chusma allí acampada de que un viejo te parta los morros, que esa es otra. El sexagenario era un ex sargento de la Legión española, cosa que estos flipaos no sabían pero que les costó la humillación delante de todos los independentistas allí acampados. La cosa no paso a mayores, y a día de hoy no consta (según el periódico que informa) ninguna denuncia al respecto, seguramente por cuestión de vergüenza torera por parte de los jóvenes independentistas de que un viejo le partiera la cara delante de los colegas. 
Es un claro ejemplo de hasta donde están llegando las cosas en Cataluña con esto de la independencia. Sólo cabe esperar que el entierro de la consulta otra vez levantada por Mas, Artur Mas cual Ave Fénix, calme un poco los ánimos de todos estos energúmenos y que las cosas se calmen por esa tierra catalana. Pero como al pájaro se le conoce por la cagada, Mas, Artur Mas tendrá que hacer algo al respecto, o convocar elecciones o alguna otra cosa, como por ejemplo volver a convocar algo sin nombre, porque los mastines de sus socios catalanes, los de ERC, no van a cejar en su empeño de conseguir la independencia sea al precio que sea, porque sólo están para eso, para solucionar ese tema y no los problemas de los catalanes. 
Si hubiera más sexagenarios como el hombre este repartiendo mandanga, seguramente otro gallo cantaría en muchas cosas que están pasando en esta España de pacotilla que nos ha tocado vivir por desgracia. Colocaría uno repartiendo mandanga a los beneficiarios de la tarjeta vip de Caja Madrid, a otro repartiendo mandanga en lo de la Gürtel, y así pondría repartiendo mandanga a los legionarios en todos los casos de corrupción, de pederastia, de violencia de género, de tráfico de influencias, de todo el mal uso que hacen nuestros políticos del dinero público, etc, etc. Pero también esta idea mía tiene daños colaterales, que faltarían legionarios para tanto sinvergüenza. Estamos en España, eso que jamás se les olvide, de ahí la escasez de legionarios para repartir mandanga entre tanto hijo put_ y golfo. Qué suerte tienen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share