domingo, 19 de octubre de 2014

Así cualquiera se hace

Cuando se tiene pasta se puede hacer de todo, incluso si eres un cabezón, puedes hacer tu comunidad autónoma independiente. No se vayan ustedes a confundir, la pasta de la que hablo no es de los cabezones, sino pasta pública endiñada a los cabezones para que su cabezonería o su idea descabellada salga adelante. Así cualquiera se hace lo que quiera. 
Pues bien, todo esto viene a colación porque los otros días leí en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro la siguiente noticia: “SEGÚN RECOGE UN INFORME POLICIAL, EL INDEPENDENTISMO CATALÁN RECIBIÓ 20.000M DE € PÚBLICOS DESDE TIEMPOS DE PUJOL”. El disparate de noticia seguía de la siguiente guisa: “La Asamblea Nacional Catalana (ANC) pactó con el Gobierno de la Generalitat su apoyo logístico y el control de los medios de comunicación subvencionados para reforzar el movimiento independentista de Cataluña. Ésta es la tesis del dossier que lleva por título Informe Asamblea, elaborado por los servicios de Información de la Policía. Según el texto, en enero del 2012, la entidad cívica propuso a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y a Convergència i Unió (CiU) que acudan a la concentración del 11 de septiembre como una sola voz”. Más tarde, a principios de marzo de ese año, representantes de la Asamblea se reunieron con Francesc Homs, portavoz del Gobierno catalán, que se comprometió a participar. No digan res, como dirían estos independentistas pero con los billetes de otros. 
Vaya, vaya con el molt honorable. Guardaba pasta para él en cuentas en el extranjero y lo poco que le sobraba lo repartía entre los independentistas para así crear la tan soñada patria catalana. Hombre a mí no me importa que se independicen, pero por lo menos que lo hagan con la pasta de la gente que quiera ser independiente haciendo alguna colecta colectiva o algo parecido, pero lo que no me entra en la cabeza aunque me lo expliquen como si fuera tonto, es que les aticen subvenciones en forma de no sé qué para hacer algo ilegal, ya que eso sería darle 2000Kg de coca a los traficantes mejicanos. Que no me jodan por dios, que se vayan a la mierda si quieren, pero con su dinero, pero no con el mío. 
Claro así cualquiera se hace independiente, incluso puede hacerse hasta guapo si el dinero que emplea no es suyo y además lo tiene a pajera abierta. Lo que deberían hacer estos independentistas, es poner una hucha en forma de butifarra en las sedes de todos estos partidos que quieren la independencia y la gente que quiera que meta dinero arreglo sus posibilidades, y quien no meta dinero pues no pai na, o sí, dependiendo del grado de independentismo que tenga el que ese día este vigilando la butifarra en forma de hucha. Cuando tengan el dinero necesario, que cojan los bártulos y se vayan a la mierda que han puesto columpios con la bandera catalana ondeando en el árbol más grande de ese parque, y cuando estén allí todos estos cabezones independentistas pues que coman lo primero que pillen, monten sus propias instituciones y hagan su vida sin molestar a nadie y por supuesto sin pedir ni un puto euro a nadie para mantener su país independiente. 
Esa es la auténtica independencia, el no depender de nadie para nada, y no lo que están haciendo esta panda, que es independizarse pero viviendo del esfuerzo de los demás, es decir y para que lo entiendan, como un universitario, lejos de casa pero mantenido por los padres. Así cualquiera. ¿Y no se les cae la cara de vergüenza cuando dicen o hacen todas estas cosas?. Pues da la sensación de que no es así, porque si no pienso yo no harían nada de esto ni por error. Cabe la posibilidad que la poca vergüenza que tuvieran (si es que la han tenido alguna vez) se les haya independizado y de ahí que no la demuestren. Todo es posible en estos catalanes ávidos de independencia y que no ven más allá de sus narices. Lo que no ven son los auténticos problemas de los catalanes que lo están pasando francamente mal. Que panda por dios. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share