domingo, 6 de julio de 2014

Cómo no

Montoro, Rosa Díaz (azote para algunas cosas, pero cuando se trata de pasta no la conoce ni dios), Mayor Oreja, Eduardo Punset, Willy Meyer, (éste ha dimitido por el motivo que les voy a contar ahora) y ahora también el candidato a presidir eso que queda del PSOE, ha dicho públicamente que todos los sociatas que estén en el parlamento europeo renuncien a ese chollo. 
El chollo en cuestión no es otro que un plan de pensiones (multimillonario, ¿eh?) que firman voluntariamente y que gestiona una sicav en Luxemburgo en nombre del parlamento europeo. Háganse una idea de la cantidad de pasta que moverá esa sicav, porque viendo los sueldos de esto mamarrachos/as imagínense lo que debe de ser asegurarse una retirada bien cómoda y de por vida. Pero les recuerdo, que no son todos los que son, pero sí son todos los que están, me refiero a los nombrados anteriormente. Otro privilegio más que añadir a la gran lista de privilegios que toda esta panda metida a la política, ya sea local, provincial, regional, nacional y europea tienen, y no se cansan los muy sinvergüenzas de añadirse privilegios. Lo hacen despacito, con cremita para que el personal (los humildes y humillados -por esta gentuza- ciudadanos) no se den cuenta o cuando se den ya sea demasiado tarde para protestar ante tanta desfachatez, poca vergüenza y cara dura de toda nuestra casta política. Cómo no iban a tener otro chollo estos europarlamentarios. Cómo no. Que infeliz soy. 
Lo chungo de todo esto es lo que no sabemos, es decir, el resto de privilegios que tendrán ocultos bajo 7 llaves para que el pobre e infeliz ciudadano que paga sus impuestos honradamente no sepa nada de lo que se cuece en sus cuentas corrientes con un dinero que no es suyo pero que se aprovechan de él como si lo fuera. Mucha transparencia y tal y tal, pero luego la cortina de humo es un bloque de hormigón imposible de reventar para enterarnos de todos los privilegios que tienen. Eso es lo chungo. Porque lo peor NO es que nos enteremos de lo que tienen, es de lo que nos podemos imaginar que tienen y no sabemos, eso es lo peor. 
Así nos va queridos blogueros, un susto tras otro para nosotros y un privilegio tras otro para ellos. Es la ley que ellos tienen y que nos imponen, porque saben perfectamente que ninguno de nosotros les podemos meter mano, ya que son leyes o reales decretos o cosas así que hacen ellos, y les aseguro que son las únicas leyes que cumplen a rajatabla y sin rechistar. Cómo no. 
Cada día que pasa me dan más asco. Cada día que pasa los soporto menos a ellos y a sus mentiras. Cada día que pasa se me hacen más insufribles. Pero cómo no, a ellos/as ni puf ni paf. Ellos se dedican a lo suyo que no es otra cosa que vivir bien vividos a costa de los ciudadanos que ellos dicen defender. Son unos miserables. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share