domingo, 20 de julio de 2014

Fin de temporada

Bueno estimados y queridos blogueros, todo tiene un fin y después de 91 post,  la 6ª temporada también termina. Muchos post escritos, muchos comentarios a favor, otros en contra, por vuestra parte, pero siempre educados y aprendiendo de ellos, como no podía ser de otra manera. Y os digo de verdad, que de casi todos he sacado conclusiones estupendas que me han sido útiles para futuros post. 
Una temporada tremenda de escándalos políticos, pero sobre todo sindicales (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), en donde no ha faltado abono periodístico para escribir un post. Una temporada en donde Urdangarin ha sido imputado, junto con la olvidadiza de su mujer, la infanta Cristina. Una temporada en donde hemos cambiado de rey (sin que nadie nos consulte), una temporada en donde el PSOE (o lo que queda de él) y sus miembros se están dando de hostias por tener el control de ese barco descontrolado. Una temporada en donde los de PP nos han vuelto a mentir, Cospedal se ha sentado en el banquillo, Bárcenas está tirando poco a poco de la manta y los del ejecutivo no han sido capaces de sacarnos del atolladero. 
En definitiva una temporada llena de alicientes y de noticias bien buenas para machacar el colmillo ávido de sangre que tenía por escribir. Pero se acaba queridos blogueros, y sólo me queda daros las gracias por vuestro tiempo dedicado a la lectura de este humilde blog, que sin vosotros no existiría. Gracias de todo corazón por seguirme y sobretodo leerme. Sin más, me despido y trinco la temporada. Necesito vacaciones y descansar para afrontar la 7ª temporada con ganas y alegría. Lo dicho, trinco y me piro. Nos vemos en septiembre con nuevos post, nuevas noticias, pero siempre esperando vuestra lectura de los mismos, porque sino esto sería imposible. HASTA SEPTIEMBRE. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share