miércoles, 29 de enero de 2014

El alcalde claudica

Estamos en el año 2014. Toda Hispania está ocupada por los peperos, que sólo saben despilfarrar dinero junto con sindicalistas (no se rían por dios, en Hispania todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) puteros y drogatas. ¿Toda?, toda no, un barrio de Burgos poblado por irreductibles hispanos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios peperos que quieren hacer obras de 8.000.000€ cuando en el mismo barrio del Gamonal, en Burgos, no hay pasta para pagar una deuda de 13.000€ que tiene una guardería municipal para seguir funcionando. Mientras su alcalde reside en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra del Gamonal. ¿Coincidencia?¿favoritismo?. No queridos blogueros, España simple y llanamente. Todo esto que les cuento ustedes ya lo sabrán, como también sabrán que el alcalde cede a las protestas y paraliza definitivamente las obras del polémico boulevard. Si los políticos quieren que la ciudadanía funcionemos así, pues así será. Cuando digo funcionar, me refiero a que nos hagan caso de una puta vez en todas nuestras reivindicaciones, y se ha visto que cuando la gente y los ciudadanos se unen y hacen frente común a tanto analfabeto y enchufado político, las cosas pueden cambiar. 
Esa es la conclusión a la que he llegado viendo los acontecimientos de este barrio burgalés, que seguramente se extrapolará a toda España viendo como el alcalde ha cedido a las reivindicaciones. Lo que yo no veo también son los destrozos que grupos anti sistema (según la policía ¿eh?) han ido haciendo en la ciudad de Burgos y en diferentes ciudades españolas al apoyar esta protesta. No creo que sea necesario destruir cafeterías de gente que se gana la vida honradamente. Puedo entender que ataquen a sucursales bancarias porque a fin de cuentas han sido ellos los que nos han llevado a esta situación con sus inversiones en ladrillo desmesuradas y su política de desahucios que están llevando a cabo sin ningún control. Pero son los daños colaterales de unas protestas que han unido a los vecinos y ciudadanos de una ciudad y de un país para que en este caso el alcalde de Burgos ceda. 
¿Será el principio de algo más serio?¿temen los políticos de pacotilla que tenemos salir en el telediario con noticias como ésta?. La verdad que no llego a ver el alcance esta claudicación forzada por los ciudadanos. Pero si es el comienzo de algo para que los políticos no hagan caso, bienvenidas sean este tipo de manifestaciones. Desde este humilde blog, todo mi apoyo. A por ellos (los políticos me refiero) que son pocos y cobardes. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share