vuelos baratos vigo

miércoles, 22 de mayo de 2013

Otra tropelía más del gachón

Lo de este tío pijo, comunista, asaltante de supermercados y de fincas, el conocido como el Robbin Hood andaluz, con nombre de pila Sánchez Gordillo, clama al cielo. Sí queridos blogueros, yo no paro de flipar con él y con sus fechorías permitidas por todo dios, incluida la justicia de risa que tenemos. Ahora resulta que también es empresario el gachón. Pero un empresario de esos que todo currante desea tener lejos de él, ya que el gachón no paga. Si como lo leen y si no atentos a esta noticia que me encontré en una red social: “La cooperativa de Sánchez Gordillo no paga a sus trabajadores”. ¿Verdad?¿mentira?, el caso es que ahí estaba y me llamo la atención y por eso la analizo con ustedes. Si es verdad, lo de esté tipejo clama al cielo y por supuesto es para que alguien en su sano juicio le meta mano por eso, ya que si de él dependen familias para vivir, pues como se ve lo llevan claro. Ahora entiendo el por qué el tío se dedica a encabezar robos en los supermercados, porque así su conciencia se queda tranquila con respecto a sus obligaciones empresariales. Si encabeza los robos, la gente está entretenida y así no le reclaman ni lo denuncian ante la Consejería de Trabajo. Si es mentira, esa red social deberían clausularla por difundir noticias falsas de un diputado andaluz. Así de simple. Pero porque la página sigue abierta, pues tiendo a pensar que es verdad, aunque viendo lo lenta que va la justicia en este país de risa, pues puede ser que sea mentira y que tarden en cerrar la página unos 15 ó 16 años eso siempre y cuando alguien en el trámite judicial no meta la pata y todo sea correcto y por supuesto que se dé la circunstancia de que el servidor se encuentre en territorio español, que esa es otra. La verdad que lo de este tío es acojonante, tropelía tras tropelía, todas ilegales y nadie mueve un dedo. Teniendo todo eso a su favor no sé cómo no hace más cosas ilegales, como cuentas B o algo así, si total nadie le va ha hacer nada, porque ya se sabe que ROBAR ES DELITO, PERO SÓLO PARA LOS POBRES. Es lo que me faltaba por leer. Me estoy empezando a cabrear, con lo que me mejor dejo el post así conforme está, que se me calienta la mano e igual soy yo el que va a la cárcel por opinar, que estamos en España y eso ya es algo a tener muy en cuenta. UFFFFFFFF que cabreo con tanto golfo, que hartura de gentuza, ¿por qué no se piran todos y nos dejan tranquilos?. Pague señor Gordillo y déjese de tropelías, ¿por qué?¿qué hemos hecho para merecer este castigo eterno?. Ufffffffffff. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share