miércoles, 29 de mayo de 2013

Otra investigación

Los hombres de negro son implacables. Son tipos que si estuvieran en el Ministerio de Hacienda, seguro que no habría tanto golfo rico ni suelto por esta España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos, por la sencilla razón de que todos esos maleantes estarían entre rejas. O no, porque les recuerdo que vivimos en España y ese detalle no debe de ser baladí a la hora de entender muchas cosas de las que pasan en este país. Aquí los hombres estos de negro tendrían faena para dar, regalar y no aburrirse, porque entre políticos, sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), urdangarines, bigotes, gurteles, etc, etc, etc, les faltaría tiempo al cabo del día para poner las cosas en su sitio, de ahí de que no haya nadie capaz de meter mano a tan semejante disparate nacional. Por eso cada vez que vienen, es para tirarle de las orejas a Marianator y sus secuaces y para que los de la oposición critiquen las políticas tan nefastas que está llevando a cabo este ejecutivo cutre y salchichero. 
Pero no se equivoquen, no se vayan ustedes a pensar que con los sociatas en el poder hubiese estado la cosa mejor, que igualmente hubiésemos tenido a los mismos sinvergüenzas trapicheando a su antojo y los hombres de negro igual le hubiesen tirado de las orejas a los gobernantes sociatas, simplemente porque este desastre no tiene solución y porque a los políticos y demás chupópteros les interesa mantenerla para tirarse los trastos entre ellos para seguir chupando de la teta y no solucionar nada, porque les vuelvo a repetir, la situación les interesa para seguir cobrando sueldazos infinitos por no solucionar nada. Si se solucionaran los problemas, muchos de estos mamarrachos metidos a políticos y a sindicalistas perderían sus buenos sueldos y en consecuencia su tren de vida y en consecuencia tendrían que volver a trabajar como el resto de españoles honrados. 
Todo esto viene a colación, porque los otros días y mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré de sopetón con una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Otra investigación más desde Bruselas por otra metedura de pata de Marianator y sus secuaces. Estos tipos/as suben impuestos y no miran los daños colaterales que esas subidas pueden provocar en algunos servicios estratégicos. Es tal la avaricia de reducir el déficit público, que parecen burros con las ojeras puestas, sólo miran para una dirección y ya está. La noticia decía así: “Bruselas investiga a España por no eximir del IVA a servicios para niños, como el comedor escolar”. Toma del frasco, Carrasco. ¿Pero qué pasa?¿es que ahora comer también en los comedores escolares sale más caro que en un restaurante de esos de 5 tenedores que visita habitualmente Cándido Méndez?¿qué pasa si resulta que la investigación concluye con que Marianator y sus secuaces se han equivocado, devolverán ese dinero a los padres de los alumnos que comen en esos comedores?¿o por el contrario se lo descontarán del próximo curso?¿y si hay algún padre que cambia a su hijo de colegio, que van a hacer con esa devolución, podrán hacerla a través de la declaración de hacienda?. Como se ve o se puede deducir, otro problema más para los padres que ven como sube todo y sin tener ninguna culpa como siempre, dicho sea de paso. Por eso, cada vez que vienen los hombres de negro a los del PP les entra la cagalera, pero desde el PSOE se frotan las manos porque así tienen nuevo chicle que mascar y pegar cuando se cansen de él en la cara de Marianator. Ocurriría lo mismo si fuese al revés, de eso no tengan la menor duda. Como siempre, nada nuevo bajo el sol español. Spain is different. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share