domingo, 19 de mayo de 2013

Otra mente que se va

Ya hacía algún tiempo que no salía mi colega de correrías el conocido como Willy Toledo, y ahora sé por qué. Ha estado buscando piso en Cuba para mudarse, ya que según él, “en España no existe democracia”. Por eso se va a Cuba, un en dónde este sistema va como la seda, pero va como la seda sólo para gente que apoya el régimen, los que son más de izquierdas que Lennin o se lo hacen para vivir de la sopa boba y no tener problemas y va también como la seda para los turistas que se dignan a ir allí para disfrutar de unos lugares de ensueño y de unos hoteles estupendos. Mi amigo Willy no se en que categoría está, por la sencilla razón de que es difícil catalogarlo. En España no existe democracia, o no existe la democracia que él quiere, que es una cosa muy distinta. Él quiere la democracia en régimen comunista, ya que él por lo que se ve es más rojo que Marx, y todo lo que no sea eso, pues para el no es democrático. Pero por otro lado, se ha estado aprovechando de una democracia que le permite decir todas esas gilipolleces sin que lo enchironen, se permite vivir del cuento gracias a una democracia y a un gobierno democrático que unta con subvenciones estatales a gandules y vividores como él, una democracia que le permite hacer, decir y tener cosas que allí en su Cuba querida a mucha gente honrada no tiene o le falta, gracias a un régimen que él adora y que pierde el culo por él, tanto que se va a vivir allí. 
Ahora entiendo el por qué no hizo o hace el ridículo cuando el régimen cubano encierra a opositores en la cárcel, por la sencilla razón de que ya tenía en mente el irse para allá a vivir y no era plan de mosquear a los hermanos Castro. Podía haber hecho el ridículo y defender lo indefendible igual que hizo en el aeropuerto de Tenerife defendiendo a esa chica que defendía el Sahara, pero porque al desierto no se va a vivir porque no tiene las comodidades que un democrático como él necesita, pues a dar la nota defendiendo el Sahara. 
La verdad que no se le va a echar mucho en falta, si exceptuamos las gracias y las estupideces que suelta cada vez que abre la boca y habla sobre la democracia y sobre política, sólo por eso le voy a echar en falta. Por lo demás rien de rien, porque al no saber a lo que se dedica ni de lo que se mantiene, pues la verdad me importa poco. A un tipo así deberían de darle el billete de ida, pero jamás el de vuelta. No tardará mucho en volver, porque el amigo tiene que seguir manteniendo su tren de vida y de algo hay que vivir, ya que de decir tonterías como las que él suelta no se mantiene. Volverá pronto, ya que aquí las subvenciones a gente como él son muy golosas y eso es algo que no se puede rechazar. Supongo que será sólo una pataleta de chavalín infantil y que pronto lo tendremos otra vez por aquí diciendo tonterías y barbaridades. No es gran cosa, pero por lo menos nos entretiene. Quién sabe, a lo mejor hace como su colega de serie el tal Toni Cantó y se presenta a diputado por algún partido político de izquierdas, (pero muy de izquierdas y no la mierda que tenemos) y triunfa como diputado. Quién sabe, es sólo cuestión de tiempo. Sólo una última cuestión, ¿de qué va a vivir este tipo allí?¿del teatro o de criticar el magnífico régimen que hay en la Isla de Cuba?. Adiós colega, echaré de menos tus barbaridades y tus idioteces. Salu2. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share