vuelos baratos vigo

miércoles, 1 de mayo de 2013

Lo que yo no sé

Hoy estimados blogueros, les voy a contar una cosa tan cierta como esto: 111111111x111111111=12345678987654321. Estamos en el año 2013 de Nuestro Señor. Toda Hispania está ocupada por la Curia Romana. ¿Toda?, toda no, una parte poblada por irreductibles ateos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los habitantes de esta Hispania atea en los reducidos lugares que aún quedan libres de esta lacra conocida como Curia Romana, gobernada por un tipo que manda más que un manco desde el Vaticano. No les voy a negar que llevan así 2013 años y no tiene pinta de que vayan a cambiar un ápice sus argumentos retrógrados. Es decir, ni los cambiarán ni se les espera que cambien, y eso queridos blogueros tiene su mérito. Cuando alguien en la Edad Media y no tan media tenía la desgracia de nacer con alguna discapacidad, éstos retrógrados decían que estaban poseídos por el demonio. Antiguamente eso podía considerarse así, pero hoy en día y con los tiempos que corren y con la tecnología existente, decir ciertas cosas o negarles ciertas cosas a discapacitados no tiene mucho sentido. Ese sin sentido es aplicable a las personas con dos dedos de frente, pero cuando hablamos de esta institución esos dos dedos de frente desaparecen bajo sus simpáticos gorros púrpuras. La noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español es la siguiente: “El obispo de Orihuela niega la catequesis a una niña discapacitada. La diócesis asegura que no puede hacer la primera comunión porque no entendería el sacramento”. Con dos cojones, sí señor. ¿Qué es lo que hay que entender?¿y salió de la iglesia ileso este tiparraco?. Pero bueno vamos a ver, si eso es así, ¿por qué no se lo comunicaron en la catequesis?¿por qué tuvieron que esperar a ese día para decir que esta niña no entendería el sacramento?¿no se tiraron los padres de la niña a lincharlo?¿es porque si se lo comunican en la catequesis pierden la pasta que hay que dar para ir a la catequesis?. No se sorprendan por esto último en la iglesia de mi barrio en Cartagena, yo he tenido que dar 20€ para que mi hija vaya a la catequesis, sino el cura que hay no le permite hacerlo, es decir, una dictadura eclesiástica en toda regla. ¿Qué se creen ustedes, que sólo cobran por visitar las iglesias?. Tienen un negocio redondo con todas estas chorradas, porque saben que la carne es débil y que los papas somos carne, porque todos los compañeros del colegio hacen la comunión y claro tú hija/o no va a ser menos que los demás y es ahí cuando entra el negocio de estos tiparracos vestidos de negro. Pues a este tipo le voy a decir una cosa, yo no soy discapacitado y no entiendo el por qué de la existencia de esta Iglesia Católica, no entiendo el por qué tienen que tener tantos lujos y tesoros, no entiendo por qué siguen pasando estas cosas y por supuesto no entiendo o no quiero entender ningún sacramento. ¿Le ha quedado claro, señor obispo de Orihuela?. Yo no sé como estas cosas no tienen cárcel, yo no sé porque no actúa la fiscalía de menores, yo no sé cómo este obispo puedo salir de la iglesia ileso, yo no sé si está denunciado antes las autoridades, yo no sé lo que yo haría si me pasara eso, yo no sé como en los tiempos que corren todavía hay gentuza de esta calaña que se cree que todavía vivimos en la Edad Media aunque el tiparraco tenga un smartphone, internet y todo lo moderno. Fíjense lo que yo no sé. Lo que yo no sé es por qué permiten todavía desde la Conferencia Episcopal Española y desde el Vaticano que sucedan cosas de este estilo y personas que lleven su extrema ideología hasta tal punto. Puede ser que desde esas instituciones lo alienten a seguir haciéndolo, ya que es desde ahí desde donde se mandan las órdenes y todas esas mierdas pastorales. Si esta gente tuviera sólo un poco de vergüenza, hubieran fulminado a este obispo iso facto, pero porque tienen menos conocimiento que una cabra si exceptuamos sus chorradas y su ideología, pues ahí sigue el tipo, jodiendo a todo el que se le cruza en su camino sin compasión. Vergüenza me da tener que mantener y soportar a estos personajes retrógrados. Yo con no ir a misa me vale para quitarme de en medio a estos chalaos, pero que de mis impuestos se mantenga a esta clase de personas, pues que quieren que les diga, que prefiero tirar mi dinero al retrete antes que dárselo a esta panda de golfos vividores. Pero como siempre no podemos hacer nada, ya que tenemos la mala suerte de tener un gobierno que confiesa mucho con la ideología de estos chalaos. La que nos espera es buena. Qué asco por dios. Porca miseria. “Laus deo”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share