vuelos baratos vigo

domingo, 3 de marzo de 2013

Fuga de cerebros

Es una auténtica pena lo reconozco. Que en esta España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos pasen todavía estas cosas, o mejor dicho, que los gobernantes que tenemos no hagan nada para evitar esto, pues la verdad es una auténtica pena. Dejar que auténticos cerebros se marchen a otros países porque aquí en este no encuentran su sitio, pues la verdad da mucho que pensar. Todo esto pensaba en el bar de mi amigo Pacorro mientras me aclaraba el gaznate y a la vez leyendo el periódico de tirada nacional en el cual encontré la noticia que me partió el alma. Ahora les voy a colocar la noticia para que ustedes también (se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera) vean como estos dos cerebros se van de España. Sólo espero que no se peguen la jarta de llorar que me pegué yo. Sujétense los machos, porque hay va: “Decisión Irrevocable. Yola Berrocal abandona España y dice que es un EJEMPLO DE LA FUGA DE CEREBROS”. Científicos, profesionales altamente cualificados…. y ahora Yola Berrocal y su novio que se piran de España porque aquí la crisis se nota muchísimo y ella y su novio se marchan a hacer las Américas porque según ella “con la crisis que hay no podíamos viajar”. Su destino por ahora será Miami (que se prepare esta ciudad) para hacerse un hueco en el mundo de la canción, ya que aquí en esta España cutre, salchichera y analfabeta no han sabido valorar su arte como se debería. Gran desgracia queridos blogueros, ya que se piran dos auténticos cerebros españoles por no hacerles ni puto caso, si exceptuamos eso sí, Sálvame Deluxe y algunos programillas de ese estilo. De verdad que me sentí un auténtico mamarracho por no saber apreciar el arte de esta ciudadrealeña mientras la he tenido aquí en mi país. Ahora me tocará buscar por internet sus canciones tan bellas y descargármelas aún sabiendo que la policía me puede denunciar por hacerlo. Que tonto he sido por no valorarla dentro de su campo artístico. El ejecutivo debería de tirarse a sus pies y suplicarle que se replanteara la posibilidad de quedarse, porque la pérdida de estos cerebros va a ser un duro golpe para España, sus intereses y por supuesto su imagen internacional. Por favor, que el ejecutivo hable con los responsables de Sálvame Deluxe para que la aguanten un poco más en nuestro país, o con los responsables de Tu cara me suena, para que le den algunos minutos en sus galas para aguantarla. Personalmente no sé si podre aguantar este varapalo que me ha dado la vida. Como si no tuviéramos bastante ya con la Gürtel, Bárcenasgate, Noos y urdangarines y ahora esta desgracia aún mayor. Por favor, que alguien haga algo y que paren este desastre. No sé que va ser de mí ahora sin Yola Berrocal y su novio. ¿Qué futuro me espera?¿cuál va ser ahora el motivo para vivir yo y miles de personas en este país?¿cuál?. Qué pena por dios, se fugan este par de cerebros privilegiados. Qué asco de vida, ¿por qué a nosotros nos pasa esto?. Qué pena. Buaaaaaaaaaaa. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share