vuelos baratos vigo

domingo, 10 de marzo de 2013

Se acicala en el escaño

Ya sabemos que las sesiones parlamentarias no sirven para nada a efectos de los ciudadanos, si exceptuamos algunas leyes para jodernos y poco más. El resto de las veces sólo sirven para chatear, navegar por internet, echarse la siesta y para acicalarse, sus señorías o diputados me refiero. Todo esto a costa del contribuyente ya que sus señorías no van cobrando 1.000€ como todo españolito que se precie, sino que entre dietas, pluses y sueldo los tipos/as se meten en cerca de 5.000€ al mes, cantidad nada despreciable por ir a tocarse los huevos o a hacerse la manicura. Si como lo leen, queridos blogueros, hacerse la manicura. Les digo esto, porque mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré con este titular: “El diputado del PP y ex alcalde de Alicante Luis Diaz Alperi, utilizo parte del pleno de las Cortes Valencianas para cortarse y arreglarse las uñas desde su escaño”. Por mi parte el fallo ha sido garrafal al no colocar la foto en donde se ve a este tío haciéndose él mismo la manicura. Pero bueno, eso es un problema menor. La cuestión está en el detalle de este personaje público y en como gana un dinero que le pagamos todos los contribuyentes por acicalarse en vez de dejarse la piel por los ciudadanos que él dice defender desde ese escaño (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) perdonen que me ría, pero es que ya me río por no llorar. En definitiva, y es la conclusión que yo saco personalmente de este asunto, se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, es que pasan de los ciudadanos y de sus problemas olímpicamente y a ese titular me remito. O sea, españoles sin cobrar ninguna prestación, españoles con dificultades para llegar a final de mes, españoles que no salen a comprar una bolsa de pipas los domingos por si ese dinero les hiciera falta más adelante para comprar una botella de leche y luego vemos a políticos desde sus escaños arreglándose las uñas, es algo que clama al cielo. Muchas de estos personajes estan metidos en la política sólo para trincar pasta y no pasar penurias, en casos como éstos, los dirigentes de sus partidos y hasta el mismo presidente de la cámara en donde se producen estos actos, deberían de destituirlos iso factos, ya no por cortarse las uñas, sino por hacerlo en un lugar que es la representación del pueblo soberano y en donde ese mismo pueblo está muy sensible con todas estas cosas que hacen nuestros políticos y que no se ciñen a sus funciones. El pueblo está muy harto de ver como se le asfixia con impuestos y subidas de todo para que luego lleguen y nos roben, o se les pague un sueldo descomunal a señores como el del titular por arreglarse las uñas. Si se las hubiera comido con la boca como toda la vida, el escándalo no hubiese sido tal y a lo mejor hubiese llegado sólo a anécdota de un guarro. Pero esto……. Estas cosas en un país medio serio, fíjense que sólo digo medio, para no hundir más en la mierda a esta España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos, este parlamentario o como se llame el oficio que desempeña, estaría como mínimo multado o sancionado. Pero como les digo, eso sería en un país medio serio. Pero como en esta España ruin, cutre y salchichera las leyes las hacen gente como éste del titular, pues que se puede esperar. Sólo espero que no me jodan más con sus iniciativas de subir todo lo que puedan. Mientras que me dejen como estoy como si se quieren depilar entre ellos/as todo el cuerpo y encima de la mesa del presidente de las Cortes Valencianas. Total el dinero de sus sueldos va estar tirado en la basura igual que hasta ahora. Por eso, virgencita, virgencita que me dejen como estoy. Que asquerosidad de gente por dios. De pena. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share