sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Cual es la diferencia?

Antes de que llegara la era digital en la que vivimos, se hacía piratería también, y no nos perseguían como ahora, ni tampoco nos cortaban nuestra música, ni nos quitaban nuestros equipos de música, ni nos quitaban los LP’s, ni nuestras cintas de casete. ¿Por qué antes NO y hoy en día ?. Sólo porque hay más chupópteros, más lameculos, más vividores, y la SGAE. Antes no todo el mundo podía permitirse el lujo de tener un equipo de música en condiciones, con lo que íbamos a casa del amigo de turno que lo tenía, y grabábamos nuestra música (o la que él tenía), en nuestras cintas de casete para oírlas en el coche, y en el walkman, porque no había otra cosa. Y éramos más felices que unas castañuelas, y no teníamos problemas con nadie, ni mucho menos, con los mamarrachos de la SGAE, ni sacaban manifiestos todos estos vividores para que limitaran mis derechos que la Constitución me da, ni era delito hacer estas grabaciones, y todo el mundo iba con su walkman oyendo música tranquilamente, y muchas bandas urbanas como eran los raperos y los que bailaban break-dance no se les detenía por poner música por el morro en la calle, ni mucho menos se pagaba ningún canon analógico cada vez que comprabas una aparato, ni le pagabas un duro a esta infame organización llena de vividores y golfos llamada SGAE para poder oír música en cualquier sitio, y tantas y tantas cosas, que ahora parece que por llevar un puto MP3 te van a meter en chirona. ¿Cuál es la diferencia ahora?, pues que el Gobierno a través de su ministra de Cultura, la coleguilla González Sinde, está haciendo una descomunal bajada de pantalones ante todos estos titiriteros y está cediendo ante todo lo que piden, sin tener en cuenta partes fundamentales de la Constitución, que ella como miembro/a del gobierno, debería defender, cosa que no está haciendo, ya que la cabra siempre tira para el monte, y ella ante todo, es directora de cine, antes que ministra y eso se nota en sus actos.
Por supuesto no toda la culpa es de ella. También tienen parte de culpa las productoras, las distribuidoras, y el alto nivel de vida que todos estos músicos y gente denominada artista quieren llevar, porque pagar 20€ por un CD cuando lo puedes tener gratis, pues ya me contarán ustedes la diferencia. Y pienso también, que antes los músicos y artistas también vivían, ¿o se mantenían del aire?, y ahora ¿tienen problemas para llegar a final de mes?. Lo dudo, viendo su tren de vida y a la cantidad de fiestas que van y organizan. Lo malo es, “que el que no llora, no mama”, y ese es el gran problema que tienen todo este tajo de vagos que quieren vivir a costa de los demás y por encima de mis derechos fundamentales.
Por eso, cuanto se echa de menos los LP’s, los casetes y la forma de piratear que había antes, y por supuesto, que no estuvieran todos estos mamarrachos de la SGAE y vividores varios para jodernos como lo están haciendo ahora. Pero qué le vamos a hacer, el mundo avanza y nosotros con él, tanto para lo bueno, como para lo malo. Pero, ¿sabría alguien decirme cuál es la diferencia entre grabar en una cinta casete antes y grabar ahora en un MP3?. Estoy esperando las diferencias. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.



QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHEVIEJA, Y QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑO 2010.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share