viernes, 1 de enero de 2010

Los SMS de las navidades

Bienvenidos al año 2010.
Ya estamos en él año en donde todo se va a terminar. Pero para empezar, os voy a deleitar con una serie de SMS de esos que rulan de móvil en móvil durante las fiestas navideñas, y que nadie sabe de dónde salen, pero siempre te llegan. Hay van:

Para el 2010 te deseo la vida de un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, que tengas un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Feliz 2010.
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada día como si fuer un sueño. Feliz 2010.
ORACIÓN:
Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorito, Michael Jackson; A mi actor extranjero preferido, Patrick Swayze; A mi escritor preferido, Mario Benedetti. Quiero decirte, que mi político preferido es Jose Luis Rodríguez Zapatero, y estamos ya casi a fin de año........ feliz 2010.
Cuando recibas este SMS, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tú vida. Eso es lo que te deseo para ti....el mejor año. Feliz 2010.
Este año con la crisis, hay que ahorrar, así que..... feliz año nuevo, feliz 2010, feliz San Valentín, feliz cumple, feliz santo, feliz verano y ya hablamos cuando me llames. Feliz 2010.
Porrompompom porrompomperopero, se nos irá la crisis, pero nos quedará Zapatero. Feliz 2010.
En estas navidades, ZP te recuerda: si fumas, a la puta calle; si bebes, sin puntos; las corridas, sin toros; el fútbol, sólo del barça; la Navidad, sin Belén; sólo gobernamos para darte por culo, que para eso lo hemos legalizado. Feliz 2010.
Brindo por tí. Brindo por la amistad. Brindo pod mi. Bdindo poo todios. Bdindo odra ved. Grindo borque dengabos essito. Oye, ¿tu guien edes? Hic. Geliz añou neuvo
Yo quería mandarte algo especial, pero he descubierto que no se mandar abrazos por SMS. Te lo doy cuando te vea. Feliz 2010.
Bueno, estos son los que me han llegado a mi móvil, pero supungo que habrá muchos más. Que le vamos ha hacer, es lo que tienen las nuevas tecnologías. Hay quedan. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share