viernes, 11 de diciembre de 2009

Un parque desastroso

Para los que son un poco escépticos y no se creen las cosas hasta que las ven, les diré que esto que se ve en los siguientes vídeo de aquí abajo, y que parece que es una selva de Brasil, les tengo que decir que NO, que es un parque infantil de la ciudad portuaria por excelencia, esa misma ciudad que nos venden en todos los certámenes como una auténtica maravilla a orillas del Mediterráneo, que atrae a no sé cuantos turistas en súper mega cruceros, pero que como se puede observar, está completamente olvidada para los que somos de aquí y tenemos la desgracia de soportar esta dejadez día tras día. El plano siguiente les indicará sin problema su situación, ya saben, por si quieren acercarse y vienen con el GPS, pero para los que son de aquí, les diré que es el Parque de la Rosa.



Como se puede apreciar en el vídeo, la parte exterior parece un basurero, así de simple.



En este espacio, te puedes encontrar desde mierdas de perro, pasando por preservativos, maleza, y todo esto junto, puede llegar a convertirse en un enjambre de ratas, ratones y demás animalillos de esos que molestan a las personas que puedan pasear por allí. Lo más gracioso, es que eso que se ve es la ENTRADA NORTE al parque, es decir, que por ahí, pasan niños/as y personas que en definitiva quieren disfrutar de un parque cerca de casa. Pero la sorpresa es mayúscula, cuando llegan y se encuentran ese pequeño vertedero justo en la entrada. ¿Qué les parece?, por algunas zonas muchos cruceros y tal y tal, pero esta parte está completamente olvidada de la mano de la alcaldesa, del concejal de turno y da las brigadas esas que montaron de parques y jardines, que por allí no aparecen ni de broma. Bueno sí, para cambiar las bolsas de basura de las papeleras, pero esto seguro que lo hacen los de la limpieza urbana. Pues eso, no aparecen ni de broma, los que tienen que mantener el parque, me refiero.
Y ya puestos, y porque ese día no tenía nada que hacer, (igual que el concejal y la alcaldesa), me interne en el parque para ver si había otra grata sorpresa, y VOILÁ, me encontré con estas magníficas tuberías asomando de debajo la tierra, junto con sus correspondientes empalmes, y alguna que otra llave de paso. Si no lo creen, aquí está el vídeo que lo demuestra:



Ahora, y visto lo visto, díganme ustedes, si los ciudadanos nos merecemos esto, díganme si mis hijos/as, se merecen esto. Díganmelo, porque si es así, que dios nos ampare, pero si no lo es, que alguien pegue un palmetazo encima de la mesa y abra los ojos de estos chupatintas y dejados mandatarios municipales que tenemos, y se pongan a arreglar esa mierda de parque tercermundista que tenemos al alcance de nuestras manos y pies, y que manden a las brigadas esas que tienen para arreglar y sanear este parque público para disfrute de los ciudadanos de esta parte de la ciudad, que nos tienen completamente olvidados, sino a los vídeos me atengo. A se me olvidaba, este parque está en la ciudad de Cartagena, como no podía ser de otra manera. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share