sábado, 17 de enero de 2009

La asquerosidad televisiva

Esto de las televisiones cada día está peor, se lo digo yo y punto. Sólo falta que en algunas cadenas se vea ya que la peña haga el amor para tener una programación completa. Da asco encender la tele y encontrarte siempre a los mismos mamarrachos diciendo las mismas gilipolleces en distintos programas de esos que llaman del corazón. Porque seamos relistas, no tienen ni puta idea de nada, ni de periodismo, ni de lo que dicen, ni de lo que oyen, es sólo pasta y más pasta por decir gilipolleces que según ellos les dicen sus fuentes que nadie por supuesto saben quién son, pero les cubre las espaldas contra futuras querellas en los juzgados, que por culpa de este tajo de sinvergüenzas así van. Una auténtica pena, pero las cadenas y esta morralla sólo miran la pela, que le vamos ha hacer. Pero hoy no toca tocar este tema de los mamarrachos estos vividores, sino de algunos programas que te dejan tonto perdido, y aparte te sorprende que lo coloquen ha ciertas horas. Uno de esos programas, donde entre los participantes se torturan con las diversas pruebas que hacen, es “la biblioteka” que se emite de lunes a viernes en neos8, a partir de la 20:50 hasta las 21:10, es decir entre shin chan y los simpons. Para empezar la hora es cojonuda, porque seguramente hay niños viendo los dibujos animados, porque claro estarán cenando, ya que en este país, nadie hace caso de los psicólogos infantiles cuando dicen que los niños deben de estar acostados a las 8 de la tarde, pero esa es otra cuestión. El programa en cuestión trata de meterse en una biblioteca 6 zánganos y empezar a hacerse putadas, y las sufre a quién le toca la carta maldita. Las pruebas son de lo más variopinto, desde recibir un golpe en los riñones con un aleta de bucear, pasando por comerse carne cruda, poner la lengua en una ratonera para que te la pille, etc.., y el concursante gana (no se sabe el qué) si no grita. Magnífico. Un programa súper educativo porque anima a los jóvenes a putearse entre ellos con estas cosas, o mejor aún, coger a cualquier desgraciado y putearlo a él, y así pasan el rato. Lo más espectacular es que si tienes internet, en la página web de la cadena televisiva que emite el programa, puedes dejar tus pruebas para que estos valientes la hagan si los directivos lo creen conveniente. Yo que soy un nostálgico, me gusta un poco lo antiguo y además soy un poco morboso, he propuesto varias pruebas para que estos valientes las hagan si tienen cojones, y me he basado en los aparatos de tortura de la Santa Inquisición. Si señores como lo oyen, esos chicos si que sabían divertirse y disfrutaban con lo que hacían, y no estos payasos. Donde se ponga un buen potro de tortura, que se quite lo de la aleta de bucear, donde se ponga el aparato que tenían para estirar las extremidades hasta romper las articulaciones, que se quite lo de la ratonera en la boca, donde se ponga el arrancar los ojos por leer algo indevido, que se quite lo de oler el aliento de los compañeros y así se podían utilizar estas magníficas máquinas para conseguir 3 objetivos: 1º hacer un poco de historia, 2º para que la maquinaria de la Inquisición no se oxide y 3º que los chavales que lo vean tengan más posibilidades de putear y que no se ahoguen en un vaso de agua. Claro, luego estos mismos directivos querrán que a sus hijos no los puten en el colegio o fuera de él con los jueguecitos que ellos mismos muestran a la gente. ¿En que mierda de país vivimos, quién controla está mierda que sólo puede traer problemas a la larga, por qué no lo cortan por lo sano?. Lo más lamentable es que dentro de poco va a empezar otro estupendo programa de estas características titulado “conejillo de indias”, que es una cosa parecida pero con los zánganos un poco más mayores y esta vez con la excusa de demostrar algo a la ciencia. NO COMMENT. Otro magnífico programa de esos que te estimulan y mandas a tomar por culo a todos los psicólogos, es “gran hermano”, una fuente inagotable para la cadena que lo emite, ya que más de la mitad de su programación la dedican a este programa, entre resúmenes diarios, tertulias en programas matinales y de sobremesa, y especiales, pues se les va toda la franja en este dichoso programita, y únicamente se salvan los telediarios y la F1. Un programa que hacen que vivan de él no sólo la Milá, sino todos los listos y cantamañanas que se dedican a dar su opinión sobre el tema en cuestión. Un programa que trata sobre como se comportan 10 ó 12 personas en una casa, sin televisión, ni teléfono, ni nada por el estilo, y teniendo que compartir cosas para que los productores les den alimentos y todo lo necesario para el día a día, teniendo a todos los contertulios, sinvergüenzas, vividores y demás mamarrachos que analizan el comportamiento de esta gentuza, ¿para qué queremos a los psicólogos y psiquiatras? El mundo está salvado con estos personajes, se lo aseguro yo. Esto es sólo un ejemplo de lo que se ve por las cadenas, y es algo que tú no eliges, sino que te lo imponen, tú sólo decides verlo o no verlo, tragarte este programa o no tragártelo, pero ¿como vamos a elegir una cosa cuando todas las cadenas están dando a la misma hora el mismo programa cutre salchichero pero en formatos diferentes? Muchas cadenas, mucho TDT, pero la bazofia sigue siendo la misma, mierda y más mierda para construir una sociedad donde aprendamos la mejor manera de putear y reírnos de los demás. Y lo más gracioso, es que si no ves esos programas, el bicho raro eres tú porque no estás puesto en la onda colega. Vivir para ver la programación televisiva. Esos programas son algunos ejemplos, pero hay más. Se lo juro. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share