Que los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales, aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) están vendidos a esta mafia gubernamental que tenemos la mala suerte de tener, pero sobre todo de mantener, no es ningún secreto. Que los sindicatos en este país le bailan el agua al gobierno, porque si no lo hacen pierden toda la manutención a la que están acostumbrados, no es ningún secreto. Que los sindicatos en este país no hacen nada por los trabajadores, no es ningún secreto. Que los sindicatos en este país no tienen tiempo para montar huelgas por la precariedad en los sueldos, las condiciones de los trabajadores y por otro montón de motivos, no es ningún secreto. Pero hay un motivo por el cual este montón de gandules y moñas sindicalistas hacen huelga, y si me permiten la discreta chulería, se lo voy a contar y a explicar.
Los sindicatos como sabemos y vuelvo a incidir en ello, están al servicio de la Moncloa, no de los trabajadores, y eso no es ningún secreto, porque ya se encargan ellos de que así sea. No tienen tiempo para convocar una huelga por el aumento de la edad de jubilación promovida por la ministra y amiguita suya Yolanda Díaz, la yoli. Pero fíjense ustedes, que les ha faltado tiempo para convocar una huelga el 15 de octubre del año de Nuestro Señor 2025 para condenar el genocidio en Gaza, un motivo para ellos más importante y más acuciante que los derechos de los trabajadores a los que ellos dicen defender.
Seguramente la yoli los convocó un día a su despacho en su ministerio, para allí dentro y con la camaradería que les caracteriza y seguramente también enjuagándose el gaznate, la de sumar les propuso a estos dos vividores montar una huelga por ese genocidio. Ellos, que ya sabemos de sobra que son unos lame botas de todo el gobierno en conjunto, claudicarían con un sí guana y la han propuesto. Esto es lo que yo imagino que sucedió, a lo mejor no fue así concretamente, pero tiene toda la pinta de que fuera así, y sino lo fue, pues los llamaría por teléfono porque este par de sindicalistas estarían liados en otros menesteres menos en lo que tienen que estar, porque eso de Gaza ya lleva tiempo produciéndose y estos dos pajaritos no se les había ocurrido la idea de hacer una huelga por ese motivo.
Es sólo una muestra de cómo estos sindicatos vendidos al gobierno de turno, hacen con nuestros impuestos. Ahora les toca el turno de decidir a los trabajadores, porque perder un día de jornal para apoyar a este par de moñas y todos sus secuaces, sin que ellos pierdan ese día laboral por una cosa que sucede en Gaza y que no va a afectar el bienestar de los trabajadores…pues no sé yo la repercusión que eso pueda tener. Pero bueno, ellos lo intentan para que desde el gobierno no le llamen la atención a este par de pagafantas sindicalistas.
Con todo lo que hay que arreglar en el mercado laboral, con todo lo que hay que solucionar en este país laboralmente hablando, y van estos dos y montan una huelga sobre algo que no nos afecta laboralmente. Es de traca. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece