En este país de pandereta, no pasan más cosas porque dios no quiere. Tenemos una chusma política que eso lo hacen posible y muchas veces me pregunto si dios no estará al lado de esta gentuza que nos gobierna. Pero ya no sólo son ellos, sino a toda la panda de amigos, amiguetes, lame botas, pagafantas y alcahuetes varios, que los dirigentes del gobierno colocan en instituciones clave de este país conocido como España, porque de alguna manera hay llamarlo.
A día de hoy se sigue todavía sin saber el porqué del apagón. Red Eléctrica de España, que tiene como presidenta a Beatriz Corredor (amiguita del capo ZPedro) que es sociata, fue ministra de vivienda con ZPedro, es jurista, es registradora de la propiedad (pero no ingeniera eléctrica, ojo al matiz importante), es un claro ejemplo de la colocación en instituciones clave de este país de lo que les comentaba en el primer párrafo. Y así nos va. Pero yo no sufro lo que llevo pasado, sino sufro por lo que me queda por pasar, que no es poco ni nada halagüeño.
Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. Y hoy tampoco ha sido una excepción. La noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español decía así: Red Eléctrica alerta de "variaciones bruscas de tensión" que ponen a España ante el riesgo de un nuevo apagón. La empresa que dirige Beatriz Corredor advierte del riesgo de que se vuelva a producir un apagón en España”.
Leyendo está noticia nada halagüeña y muy preocupante, me pregunto en manos de quién estamos, como dan lugar a que a fecha de hoy y después de lo pasado hace algún tiempo, nadie tome medidas, nadie dimita y nadie corrija nada ni solucione nada. Sólo avisan para que los ciudadanos (dormidos y sin salir a las calles ante tanta falta de respeto) no comenten nada, no critiquen nada ni le echen las culpas de este nuevo apagón (si lo hay) a Red Eléctrica de España, porque claro, está avisando a los ciudadanos de lo que puede pasar, y ya así Beatriz Corredor y todo su séquito, se cubren sus espaldas.
Pero me surgen varias dudas también, a saber: ¿por qué sigue Beatriz Corredor en ese puesto sin conocimientos eléctricos?¿por qué no han dado explicación de lo que pasó hace algún tiempo y avisan de que puede volver a producirse otro apagón sin saber el motivo del anterior?¿no han mejorado nada?¿todo sigue igual en el sistema eléctrico?¿qué hemos hecho los españoles de bien para tener este castigo institucional?¿por qué tenemos que soportar esto?. Pues eso, que me lo expliquen. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece