Permítanme, y me disculpo de antemano, que hoy sea grosero para ser más elocuente: estoy hasta los cojones. Hasta más arriba de la línea de Plimsoll, quiero decir, de tanta hipocresía, de la distinta vara de medir de la chusma política que tenemos la mala suerte de tener y de mantener, de tanto majadero y majadera, de tanto político embustero y embustera y tanta murga inútil. Y me explico. Teníamos la mala suerte de tener a una política embustera, muy dejada de sus funciones en este gobierno tan progre y dado al embuste, y resulta que se la quitan de en medio en este gobierno, para mandarla y seguir teniéndola y aguantándola en Bruselas como comisaria, que es aún peor, porque allí demuestra su hipocresía más absoluta.
Pero les cuento por encima. Recuerden ustedes que aquí en este país tan delicioso conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo, se están cerrando y desmantelando todas (o casi) las centrales nucleares. Dicen que por el medio ambiente y todo ese rollo. Pero luego, la comisaria española, de nombre Teresa Rivera que es la que llevaba el asunto aquí y ahora premiada por su gestión con un sillón en Bruselas, “autoriza ayudas de cerca de 32.000M de € (ojo al dato) para ampliar la vida de dos centrales nucleares belgas”, y eso permitirá ampliar la vida útil de Doel 4 y Tihange 3, que así se llaman las centrales afortunadas durante diez años más. También son afortunados los trabajadores de esas centrales y el negocio que van a tener de vender esa electricidad producida, incluyendo seguramente a España, ya que nuestra chusma política es así de verde y de progre. La verdad que son unos auténticos traidores. El PP y el PSOE de la mano de la UE, les dan recursos a otros países y se los niega a España. Y así con todo señora, incluyendo esa forma de actuar en la pesca, agricultura, ganadería y todo lo que esta panda política quiera jodernos en cualquier aspecto económico desde Bruselas a los españoles, que cada vez la jodienda es mayor.
Mientras aquí, en esta desdichada España, se están quitando cultivos para poner placas solares y así ser más verdes y limpios que nadie con la producción de energía, mientras por otro lado se pierden puestos de trabajo e inversiones por el cierre de las centrales nucleares españolas. Viendo todo esto, me pregunto cómo hemos sido capaces los españoles de reunir a tantísima gentuza de tan variopinto pelaje en sitios tan dispares, incluso hasta fuera de España. Porque no es fácil, no. La cosa tiene su mérito.
Pero así nos va. Aguantamos carros y carretas mientras esta morralla política hace y deshace a su antojo, con más patrimonio cada día que pasa, haciendo cosas a su aire con el pretexto de que facilitan tu vida, mientras se la facilitan y abaratan ellos mientras la hacen imposible a quienes no queremos que nos la facilite nadie. Y ese es el auténtico drama de los españoles y no otro. Ayudas para todos menos para los españoles, demostrando que les importamos casi nada, porque nada no puede ser ya que ellos y su entorno se favorecen de esas ayudas y demás cosas que no sabemos, dando igual el color político que lo haga. Jalisco nunca pierde, y así será mientras aguantemos. Porca miseria. España, año 2025. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece