En España no es suficiente con ganar limpiamente al enemigo, sino que además tienes que humillarlo, pisotearlo, destrozarlo, echarle la culpa de todo lo que está pasando desde que perdió y además, al cabo de los años, hay que seguir recordando todo lo pasado, para no olvidar. Pero ojo, depende del ganador, y así, éste recuerda lo que interesa y lo que no, y además dependiendo del lugar y del rédito político que se pueda sacar pues así se actúa. Miserables.
El viernes pasado, es decir, el 14 de Marzo del año de Nuestro Señor 2025, se cumplió una efemérides trágica que llevo a una situación más trágica aún. Desde el ministerio de Sanidad, el tal Simón dijo que en España sólo se iban a contagiar una o dos personas como mucho, y luego vimos la catástrofe. Un país sin soluciones, un país en el cual los gobernantes no daban pie con bola, 17 formas de actuar y miles de muertos a las espaldas de todos ellos y ellas por esa gestión lamentable y bochornosa. Los que pierden son los de siempre, los difuntos y los familiares de los difuntos, los cuales tienen que aguantar a día de hoy que se les siga martirizando con esos recuerdos en la línea de nuestra chusma política más miserable y barriobajera que te puedes echar a la cara. Porque otros países tienen volcanes, otros terremotos, otros muchas lluvias y nosotros tenemos a nuestros gobernantes.
El jueves pasado, la televisión pública que pagamos entre todos, llevó a la ministra de Sanidad, conocida como Mónica García que no sé de qué partido político es, para recordarnos que hace 5 años sucedió lo de la covid-19. La entrevista fue antes del magnífico documental (se puede ver en RTVE Play) titulado 7291, el cual sobrecoge a cualquiera por los testimonios de todas las partes.
Pero lo de Mónica García empaño y mucho la noche. Ésta mujer, la médico que en plena pandemia cogió la baja y estuvo cobrando además 13.000€, estuvo como les he dicho, en el medio público que pagamos con nuestros impuestos, para hablar de los muertos de Madrid (ojo al detalle miserable), porque seguramente los muertos del resto de España no le sirven para hacer activismo político, lo mismo que no le han servido al ente público para hacer el magnífico documental que hizo, pero sólo de lo que pasó en Madrid, que es lo que realmente le importa a la cúpula de RTVE, bailarle el agua al gobierno que los mantiene.
Me parece de lo más miserable y barriobajero, pero tanto el ente público como esta ministra, se cebaron con la gestión que hizo de la pandemia la Comunidad de Madrid, y de ahí que la culpa de todo la tenga Díaz Ayuso, que es la rival a abatir para hacerse con el poder de esa comunidad. Lamentable, bochornoso y miserable lo que hizo el ente público (eso no quita el magnífico documental que vi y que me intereso muchísimo) centrándose sólo en esa parte de España, cuando la desgracia fue en toda ella, en toda Europa y en todo el mundo. ¿Entienden ahora lo que les decía al principio?. Éstos moñas no han podido con Ayuso todavía, pero utilizan todas las artimañas, sean miserables o no, poco éticas o no, para hundirla. Dan asco. Pero todos, todas y todes, dando igual el color político. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo
Compárelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece