No sé qué ocurrirá el próximo 2 de Febrero del año de Nuestro Señor 2025 en este país de pandereta en el que vivo conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo. Estaré de viaje, con la dosis de vergüenza añadida de quien está en el extranjero y comprueba que lo miran a uno con lástima, como súbdito de un país de fantoches, surrealista hasta el disparate. Por eso, el mal rato que ese día voy a pasar quiero agradecérselo a estos sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales, aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) vendidos, come gambas, gandules, vividores y chupópteros que tenemos la mala de suerte de tener y de mantener. Hay tres grupos más que incluye desde ingenuos manipulables a analfabetos de buena voluntad y la sinvergüenza casta política que tenemos, que sólo saben amedrentar y mantener a esta clase de vividores. Pero voy a dejarlos fuera porque esta página tiene capacidad de aforo limitada. Así que me centraré en los primeros. Los que harán posible que, a mi edad, y con la mili que llevo, mis amigos a los que voy a visitar, me acompañen en el sentimiento.
Pero juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento. Resulta que estos vividores llevan 6 años (ojo al dato) sin dar un palo al agua y su lema es “el que paga manda”, dónde y cuándo. Con un par, los come gambas van a manifestarse contra la oposición (la que se enfrenta al gobierno, señora) sin que se les caiga la cara de vergüenza, porque para que pase eso, primero tienes que tener vergüenza, y esta palabra y menos su uso, estos sindicalistas vendidos no tienen ni de la barata, que ya es decir.
Es algo inédito en la democracia, en cualquier democracia que se precie, no sólo en la española. Pero aquí, de payasos, vividores, sindicatos manipulables y manipulados sabemos un rato, para nuestra desgracia. Y es inédito no por el hecho de que se manifiesten y convoquen manifestaciones, que para eso están o estaban, sino es inédito, es lo nunca visto porque los van a hacer en contra de la oposición (ojo al detalle señora). Así como lo leen y sin vaselina.
Ugt y ccoo se manifestarán el próximo domingo 2 de febrero contra el “oportunismo político” de la oposición, tras multiplicar el gobierno de ZPedro por 4 sus subvenciones. ¿Entienden ahora el matiz, el porqué de esa manifestación?. No es porque el gobierno haya perdido la votación del Decreto Ómnibus en el circo de la Carrera de San Jerónimo, gracias a la falta de apoyos de sus socios (Junts, Pnv y alguno más) por traer un batiburrillo de cosas en ese decreto, sino porque el PP, es decir, la oposición ha votado en contra, algo ya inaudito, lo nunca visto. Asoman la patita, y hacen el ridículo más espantoso, cosa por otro lado a lo que ya nos tienen acostumbrados estos moñas. En fin, vivir para ver. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año 2025. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece