Hoy he visto la tele por casualidad. He visto un programa de esos de actualidad, en el cual, varios periodistas (o eso creo que son), estaban poniendo a caldo a un concejal del PP por hacer ciertos cánticos sobre un tema un poco delicado. Pero a muchos de estos programas así, le pasa lo mismo que a la prensa escrita, y no es otra cosa que el simple hecho de abrir un periódico en este país cutre y salchichero, es literalmente echar la pota. Pues con este programa me pasó más o menos lo mismo, y no por el contenido, que ya de por sí es lo suficientemente grave como para encarcelar al tipejo de por vida, sino por la forma en tratar este asunto tan delicado, porque daban la sensación de ir a por la audiencia, contando cosas que yo muchas veces creía que eran inventadas.
Pero como les digo, viendo en la tele el espectáculo que estaban dando los supuestos periodistas o lo que sea que fueran, me pregunto cómo han sido capaces los productores de concentrar allí a tantísima gentuza de tan variopinto pelaje. Porque no es fácil, no. La cosa tiene su mérito.
La noticia en cuestión es la siguiente: “El concejal del PP de Vita (Ávila) salva de la moción de censura al alcalde que hizo cánticos pedófilos. Raúl Blázquez, que así se llama el salvador, ha decidido pasar a ser edil no adscrito tras negarse a respaldar la moción de censura contra el alcalde, Antonio Martín. Esta iniciativa había sido impulsada por el partido Por Ávila, que acusaba al regidor de hacer comentarios durante las fiestas del pueblo que, según ellos, promovían la violencia de género y la pedofilia”. Según ellos, ojo al dato que no es nada baladí.
Hay muchas formas de entender las cosas que pasan, pero sólo una manera de tratarlas, que es con la justicia y no con mociones de censura, que lo único que consiguen es cambiar al susodicho personaje de escaño. Si hay pruebas refutables al respecto, ya no de los cánticos estos de los que trata la noticia, sino de cualquier otra cosa, pues se denuncia y que hable la justicia. Pero claro, la justicia que tenemos en este país es de echarse a reír, sino ahí tienen ustedes la hemeroteca, para reírse y escandalizarse de la misma.
Recuerden también ustedes queridos blogueros, y sino se lo recuerdo yo, que la justicia como otras tantas cosas que pasan y ocurren en el ámbito político, está todo diseñado a la medida de estos golfos, vividores y moñas que tenemos la mala suerte de tener en este oficio, los cuales han sabido forrarse sin que les pase nada, toreen a la justicia, se rían de ella, de nosotros y encima sigan trincando en el grupo mixto o en otro cualquiera que para eso lo tienen, de comodín del público.
Así que esto es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos. Pero que le vamos hacer, es lo que hay Maikel Naig. Mientras nosotros paguemos, ellos seguirán riéndose de todo dios. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece