El título del post no tiene nada de dramático, ya que no se refiere a personas. Pero sí que tiene un lado un tanto penoso, lamentable y demuestra hasta qué punto estamos en manos de un gobierno que no tiene personalidad, ni mayoría, ni nada que se le parezca para gobernar decentemente y para todos los españoles, en vez de hacerlo sólo para algunos.
Pero cuando te encuentras rehén de otros golfos y maleantes que te piden cosas a cambio de votos y te marcan el camino a seguir a cambio de votos, este es un gobierno abocado al fracaso, como estamos viendo cada pleno que se celebra en el circo de la Carrera de San Jerónimo.
Ayer mismo se vio en cualquier medio de comunicación que se precie y que no sea creador de bulos informativos, como de nuevo el gobierno tuvo que retirar el documento de techo de gasto, porque a sus manipuladores, o sea, a sus socios de junts no les parecía bien lo que ese documento indicaba para su Cataluña, o para la que ellos quieren, dejando de lado el resto de España.
Otro bochorno más para este gobierno, que está siendo usado para fines personales por el prófugo Puigdemont, y para fines electoralistas por parte de su partido junts. Pero el ejecutivo lo único que sabe decir y explicar, es que la culpa de todo es del PP, ya que sin su ayuda y su poco arrimar el hombro para ayudar a los españoles, lo único que hace es poner palos en la rueda de la bicicleta para entorpecer la función del gobierno en su gran labor de ayudar en todo lo posible a todos los españoles. Pero eso no se lo cree ni el más ignorante y bonachón de todos los españoles, que ya es decir.
La única verdad que realmente es plausible, es que el gobierno es una extensión de junts, una mala extensión, y encima se baja los pantalones para seguir gobernando aunque sea con respiración asistida y encima ésta la da junts, que es el que le tiene tomada la medida al gobierno. Por eso, cuando uno ve a un animal de bellota, con corbata fosforito o con lo que lleve, hablando de la igualdad entre todos los españoles, uno se pregunta en manos de quién estamos, porque me pregunto cómo hemos sido capaces los españoles de concentrar en esta España salchichera (porque de alguna manera hay que llamar a este desdichado país), a tantísima gentuza de tan variopinto pelaje haciendo política. Porque no es fácil, no. La cosa tiene su mérito. Pero ojo, haciendo política pero para su propio beneficio y los que están sujetándoles la vela alrededor suyo, que también son muchos y muy variopintos.
Creo personalmente que no nos merecemos esto. Que no nos merecemos tener estos políticos tan moñas que tenemos, que sólo saben hacer las cosas para su propio beneficio. Pero lo que realmente pasa con esta chusma política, es que son unos mediocres sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten tomar decisiones tan limitadas y tan miserables como su propia altura, y este es el gran problema. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece