Al gobierno español se le están cayendo todos los planes uno tras otro, y cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina toda la confianza y quieres que los demás hagan lo que tú digas, pero nunca lo que tú hagas, se empieza a comprender que ya nada será igual, y se comienza un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. El ejecutivo no quiere que nadie le ayude (sólo le importa los votos para seguir de pie) a levantarse, porque se cree sentir mejor en la oscuridad, como si ya sólo pudiera estar a salvo en su propia y rutinaria pesadilla que es además la pesadilla de tod@s los españoles, que somos a fin de cuentas los que tenemos que aguantar todo lo que este gobierno nos hace.
Como saben ustedes y sino se lo recuerdo yo, voy a desayunar todos los días al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera, el caso es que me presento allí. Resulta que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se culturicen porque leen, se informen ya que leen y vomiten gracias a la prensa que leen, porque cabe recordar que abrir un periódico en esta España salchichera es literalmente echar la pota. Y ayer no iba a ser una excepción.
Me encuentro con esta noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “El gobierno amenaza a las comunidades del PP con cortarles la financiación si no cumplen la ley de alquileres”. Como se puede observar, otro ataque más a las comunidades autónomas que no están bajo su mandato y que son rebeldes, ultraderechistas y todos los adjetivos despectivos que el gobierno quiera ponerles por ir a su aire e intentando gobernar fuera del yugo sociata, que a su vez está sometido al yugo indepe catalán, el cual aprieta cada vez más. La pregunta es muy obvia, ¿haría el gobierno lo mismo con sus comunidades amigas?. Eso es lo que debería de responder y explicar. Porque vemos día sí, día también, como el presidente sociata (por poner un ejemplo clásico de hipocresía), el señor García Paje dice en su comunidad una cosa, criticando todo lo que el gobierno está haciendo y regalando a Cataluña, pero luego tiene a sus diputados bajándose los pantalones en el circo de la Carrera de San Jerónimo y cumpliendo como perros fieles lo que el gobierno les ordena votar. No deben de extrañarse por ese comportamiento, ya que como saben, todos son unos políticos mediocres sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten tomar decisiones tan limitadas, tan miserables como su propia altura, y luego se ven los resultados, que no son otros que jodernos la vida a los de siempre, que somos también a fin de cuentas los que los mantenemos con nuestros impuestos abusivos y cada vez más al alza.
Pero es lo que hay Maikel Naig, nada nuevo bajo el sol de esta España cutre y salchichera en la cual vivimos. Un país maravilloso, pero en el cual por estos moñas, da cada vez más asco vivir. España, año 2024. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo: