Hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Por eso, cuando uno ve a un animal de bellota, con corbata fosforito o con lo que lleve, hablando en el circo de la Carrera de San Jerónimo, y diciendo tantas barbaridades sin inmutarse, uno se pregunta en manos de quién estamos. Pero es que además había estado oyendo a un político embustero, analfabeto y sin complejos, especie cada vez más abundante, decir tantas barbaridades, que no me ha quedado trauma por poco.
Según Patxi López, el alcahuete de turno, el mismo que llevaba al hombro ataúdes de compañeros socialistas asesinados por ETA y protegidos por su rama política y que ahora se sienta con ellos para negociar leyes y demás para que su jefe y él sigan sentados en ese circo de la Carrera de San Jerónimo, como les digo, según este alcahuete todo lo que ha hecho el gobierno está muy bien.
Es más, según este alcahuete, copian en Europa lo que ZPedro hace es Españistan. Es más, según este alcahuete, los españoles estamos vacunados del Covid-19 gracias a las políticas de ZPedro. Es más, según este alcahuete se ha conseguido subir la edad de jubilación con paz social, y no como en Francia que los sindicatos y los trabajadores están quemando las calles por defender lo que es suyo y legítimo, mientras que aquí los perros fieles del gobierno, que son los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) se dejan acariciar el lomo a cambio de subvenciones y buenas nóminas para sus dirigentes.
Es más, según este alcahuete, España va bien, España va fenomenal, en España no hay problemas que no solucione ZPedro y su panda de ministros, si exceptuamos, la subida de todo lo que sea susceptible de subir, pero por lo demás, según este alcahuete, España es la envidia del mundo mundial y parte del universo. Vamos, que sólo le ha faltado bajarse del estrado y hacerle a ZPedro inclinaciones por no decir algo más burdo y fuera de contexto.
Como siempre me pregunto cada vez que oigo estas cosas, las cosas de que España va bien y todo eso, de que rama del guindo se han caído, en que España viven ellos, como son capaces de decir todas esas cosas sin que se les caiga la cara de vergüenza, y entonces llego a la conclusión de que simplemente son así y no tienen remedio o que conocen drogas que nosotros los españolitos de a pie desconocemos y les hacen vivir en un mundo paralelo que nada tiene que ver con la cruda realidad en la que viven los ciudadanos normales y corrientes.
Pero es lo que tenemos que no lo que nos merecemos, ya que los españoles al pagar los impuestos religiosamente, nos merecemos algo mejor, algo acorde a la cantidad de pasta que pagamos. Pero no, tenemos a estos y a estas que sólo saben jodernos la vida y con el pretexto de que te la facilitan, se la facilitan y abaratan ellos mientras la hacen imposible a quienes no queremos que nos la facilite nadie. España, año 2023. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece