ZPSánchez es nuestro insufrible presidente del gobierno, y a estas alturas de la legislatura, sigue siendo esa persona tan interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo. Y esta semana que acaba lo ha vuelto a demostrar.
Como sabrán ustedes, y sino se lo recuerdo yo, ZPSánchez concedió una entrevista a su medio comunicador por excelencia, el que pagamos todos, el que él y su gobierno controla con mano de hierro. En esa entrevista, lo de menos fue lo que dijo, ya que según él y como todos los españoles por desgracia sabemos, todo lo que está pasando en este desdichado país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, es culpa de Feijóo, de la ultraderecha, de Putin y la guerra en Ucrania que el presidente ruso está llevando a cabo.
En esa entrevista que llevo a cabo Xavier Fortes, presentador de RTVE, el presidente se presentó sin corbata, así a lo loco, demostrando que si él puede hacerlo, todo el mundo puede. ¿El qué?, se preguntarán ustedes. Pues sencillamente ahorrar energía, que para eso nuestro presidente y su gobierno montaron eso de la Agenda 2030, que no es otra cosa que proponer acabar con la pobreza de aquí a ese año y promover una prosperidad económica compartida, el desarrollo social y la protección ambiental para todos los países. JAJAJAJAJAJAJAJA, permítanme que me ría de la ocurrencia, ya que todos sabemos cómo viaja ZPSánchez y sus ministros. Pero si contamos que el presidente se presentó en la entrevista sin corbata….pues oiga, ahí no tengo nada que decir.
Lo que tiene que estar ahorrando la Moncloa con esa iniciativa y con poner el aire acondicionado a 27ºC. En la entrevista se les vio a ambos, frescos, sin sudar, gracias a esa pedazo de iniciativa gubernamental. La próxima iniciativa, puede ser que ZPSánchez y sus ministros y ministras, vayan en sandalias, así a lo loco, con lo cual la refrigeración empezaría por la parte baja del cuerpo, y ya si se quiere ir más fresco, se podía proponer que los hombres del gobierno (incluido el presidente), fueran en bermudas o en pantalones cortos de vestir, y ellas con minifalda o pantaloncitos cortos o súper cortos, que quedan muy bien, con lo cual, pienso que no sería necesario conectar el aire acondicionado, y que con un simple ventilador, sería más que suficiente.
Éstas medidas se podrían extrapolar (si se me permite la osadía de aconsejar al ejecutivo), al circo de la Carrera de San Jerónimo, vulgarmente conocido como congreso de los diputados, y también se podría incluir ese lugar en donde van los dinosaurios políticos a seguir trincando, que no es otro sitio que el senado. Otra cosa es el espectáculo visual que algunos, algunas y algunes darían con sus cuerpos, que yo ahí no entro. Como ven queridos blogueros, aporto mi granito de arena a esta cosa conocida como Agenda 2030. Para que luego digan. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece