Esta semana se produjo el tan aclamado cara a cara entre Sánchez y Feijóo. ¿Han notado ustedes alguna mejora en sus vidas?. NO. ¿Han cambiado algunas cosas (a mejor) en la factura de la luz?. NO. ¿Han notado alguna bajada en los precios de los alimentos?. NO. ¿Han notado algo de mejora, por muy pequeña que sea en algo?. NO. Pues así siempre señora, y lo que te rondaré morena.
Cualquier pregunta que se haga al respecto sobre ese cara a cara celebrado en ese otro circo lleno de carcamales, carcamalas y carcamalos, es siempre la misma, NO. Y es que, como ustedes saben y sino se lo recuerdo yo, el senado es un institución inútil y que no tiene ningún sentido, si exceptuamos el que le encuentran políticos acabados y viejos para seguir trincando.
Hablaron mucho, eso sí es verdad, pero siempre para decirse uno al otro lo mal que lo está haciendo el contrario, y se enzarzaron en ese bucle inútil en el cual no solucionan nada, pero que hace posible que a mi edad, y con la mili que llevo, unos amigos extranjeros de visita en mi casa, y viendo el panorama político español, me acompañen en el sentimiento.
Es la lamentable clase política que tenemos y lo peor de todo, que mantenemos la que hace posible que nada mejore, que nada cambie, que todo suba, que encima te dicen que el invierno se presenta duro, mientras ellos, ellas y elles sólo piensan en quedarse sentados en sus butacones viendo como los españoles sufren.
Lo que si va a cambiar es el precio de las hipotecas, que como también saben han vuelto a subir un 0’75%, para que según ellos no haya consumo, que es la principal idea de esta medida. Pero ya saben ustedes también que lo único que agradece el paso del tiempo son las hipotecas. Pero las personas tienen que seguir comprando (eso es consumo), tiene que echar gasolina (eso es consumo), tiene que encender la luz (eso es consumo), tiene que gastar agua (eso es consumo), así que la medida es sólo para no pedir préstamos, ni hipotecas ni cubalibres en cualquier bar, con lo que se avecina una buena para los bares y demás, ya que serán ellos los grandes perjudicados.
Como pueden ver y leer queridos blogueros, por el lado político no se nota nada el debate en el senado, pero todo lo que ocurre fuera del mismo y del otro circo de la Carrera de San Jerónimo, conocido vulgarmente como congreso de los diputados, sí que se va a notar, y vaya si va a ser así.
Ya lo decía un gran filósofo: Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya, y esto este gobierno lo hace a la perfección, es un gran experto en no hacer nada y lo poco que hace es para si sale mal echarle la culpa a otro, y si sale bien, para darse palmaditas entre los ministros, ministras y ministres. Es lo que tenemos, que no lo que nos merecemos. Pero es lo que hay Maikel Naig, y esto sólo se soluciona en las urnas. A ver si aprendemos de nuestros errores. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece