Éstas cosas no creo que pasen en los países de nuestro entorno. Esos países de los cuales se llenan la boca nuestros pagafantas particulares cuando la música suena a su favor (entiéndase subida de impuestos, por poner un ejemplo clásico), pero que, para mejorar la vida de sus ciudadanos, ya no se les llena tanto la boca.
Como les digo, no creo que estas cosas pasen en los países de nuestro entorno. Puede ser que haya alguno que aplique algo parecido, pero JAMÁS lo que pasa aquí. Hay un proverbio chino que dice: “Dale un pez a un hombre, y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida”. Pero esto en esta deliciosa España no existe, o no es posible, o los pagafantas (ojo, con un dinero que ni siquiera es suyo) hacen que esto no sea posible por las causas que fueran o fuesen o sean.
Y porque vivo en España, se los pagafantas que tenemos aquí, empezando por alcaldes, alcaldesas y alcaldeses de cualquier signo político, porque para hacer esto no hace falta ser de ningún color determinado, aunque el rojo prolifera en estos asuntos que dan tanto que hablar.
Resulta que Ada Colau, alcaldesa de la Barcelona actual, renueva el contrato a unos okupas a los que pagó la reforma del local y no pagan alquiler. Como ven, el corazón de esta alcaldesa es inmenso. El problema viene cuando hay otros ciudadanos barceloneses que no pueden pagar alquiler, ni hipoteca, tienen que buscarse la vida, ya que la alcaldesa de todos los barceloneses, sólo atiende a los que ella considera que debe hacerlo.
Ésta pagafantas, sólo es la alcaldesa de algunos, y cuanto más golfos y sinvergüenzas sean mejor, como se puede leer en ese titular que les he colocado, y que saqué ce un periódico de tirada nacional. Por eso al principio les decía, que no creo que estas cosas pasen en los países de nuestro entorno. Pero ojalá que fuera sólo Ada Colau. Tenemos en la Moncloa a uno que pacta con terroristas y con personajes que sólo quieren destruir España, tildando de fascistas y de ultraderecha a partidos políticos que todavía no han hecho nada malo (como asesinar, ni secuestrar), ni siquiera gobernar, por el simple hecho de pensar diferentes o no pensar como los que gobiernan, o simplemente por decir ciertas cosas que otros partidos no creen en sus cortas luces que se pueda hacer en un país tan democrático como es este.
Por eso, muchas de las cosas que pasan aquí, en este delicioso país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, dudo mucho que pasen de los Pirineos para arriba, incluso si me apuran, en el vecino Portugal, porque son cosas incomprensibles, son cosas que se salen de toda lógica (excepto de la lógica de quién aplica estas cosas) y son cosas que sólo se les ocurre a dirigentes mediocres y que no dan ninguna solución al respecto salvo tirar de dinero público para mantener a unos gandules que han decidido no trabajar y no aportar nada a la sociedad en la que viven, pero de la cual se benefician. Simplemente España queridos blogueros. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece