Lo de Ucrania es lamentable, bochornoso y perjudicial para la economía, tanto europea como la nuestra. Pero lo que es más lamentable, es el silencio de estos actoruchos de pacotilla, de subvencionados dedicados a la cultura, de directores mediocres, de humoristas que se meten en todo lo que no sea humor, de un gremio que utiliza o utilizaba la gala de los Goya para arremeter contra un gobierno por mandar tropas a la guerra, y que ahora callan (si han dicho algo, ruego me perdonen mi ignorancia, pero no lo que pienso de ese gremio en general) ante esta guerra en la cual España, ha mandado barcos, aviones y efectivos para proteger las fronteras de los países vecinos de Ucrania, porque la OTAN lo ha pedido, o peor aún, el imperialista país EEUU.
¿Dónde están?, me pregunto, igual que se preguntan muchas personas en las redes sociales. Dónde está Bardem, dónde está Almodóvar, donde esta ZP, donde están los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que antes enarbolaban la bandera con el “NO A LA GUERRA” y que ahora, con esta guerra, no hacen nada (bueno eso en ellos es normal, dicho sea de paso), donde están todos los progres que antes partieron la pana con manifestaciones y que ahora no asoman el hocico por ninguna concentración a favor del estado ucraniano.
No quiero pensar que no lo hacen porque ahora el gobierno es de su color, pero tengo que reconocer que es por eso, ya que este gobierno, o mejor dicho este bigobierno, condena, pero no muy fuerte lo que está pasando en Ucrania, ya que Rusia es rojilla igual que lo son esta mitad del bigobierno español.
Muchas de las cosas que han pasado y están pasando en España, ya tendrían su réplica en las calles si el color político fuera otro, y se ha vio en su momento. Puede ser que la guerra de antes no sea igual que la de ahora, pero una guerra es una guerra y ahí hay poco que diferenciar, a no ser que el color político de quién gobierna sea un aliciente para salir a protestar o no salir a hacerlo.
Pero ya les digo, puede ser que alguno de estos mediocres personajes del gremio de la cultura en España haya levantado la voz diciendo NO A LA GUERRA, pero a fecha de hoy, yo no he visto a nadie.
En ningún medio de comunicación fehaciente, he visto que alguien haya salido, no he visto ni la menor mención a estos culturetas de tres al cuarto, ninguno ha colocado ningún titular al respecto, como ocurrió con la guerra de Irak, y de eso hay hemeroteca y se puede tirar de ella, para así refrescar la memoria. No hay muchas similitudes entre una guerra y otra, pero es una GUERRA con todas las letras, sea del color que sea y gobierne quien gobierne. La doble vara de medir de estos culturetas subvencionados, igual que de muchos políticos españoles. Acuérdense cuando vayan al cine. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece