Muchas veces les he dicho, que hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Y es que muchas veces pienso, que los políticos que tenemos en este país, a menudo no están muy lejos de la pista de un circo. Sólo cabe tirar de hemeroteca para darse cuenta de ciertas cosas, que hacen que muchas personas de este país, piensen eso.
La semana pasada, se llevó a cabo la sesión de control al gobierno y de control a la oposición. Como todas las semanas, dicho sea de paso, vayan o no vayan los que tienen que ser controlados. Resulta, que lo que escuché me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español.
De tres preguntas que le hizo el líder de la oposición al presidente del gobierno, éste no contesto a nada de lo que se le pregunto. Volvió a reiterar las preguntas, el opositor, y el presi del gobierno, le respondió con otras preguntas, pero nada de responder a las preguntas del líder de la oposición.
Y así, se tiraron toda la sesión. No me digan ustedes, que no es para hacérselo mirar, o como mínimo, el pensarse en ir a perder el tiempo a votar a este montón de moñas políticos, que tenemos la mala suerte de tener y lo peor de todo, de mantener con nuestros impuestos y que hacen como se dedican a hacer política, y encima se creen que lo que están haciendo es un bien a los ciudadanos de este país.
Por eso, no voy a votar desde hace años, porque votar a esta clase política elemental y analfabeta, que por desgracia es la más visible, y que se mueve a base de simplezas, tuiteos y lugares comunes en la vida política y las redes sociales, están haciendo que esta España tan pródiga en cantamañanas, idiotas y payasos, dedicados a la política, vaya cada vez a peor para los ciudadanos que habitan esta España tan pródiga en todo lo anterior. Y usted eche cuentas y decida sabiendo lo que pasa dentro de ese circo de la Carrera de San Jerónimo, conocido vulgarmente como congreso de los diputados, diputadas y diputedes, que complicarse la vida en España, dónde todo disparate tiene su asiento y a menudo legal, trae poca cuenta.
En lo único que se ponen de acuerdo, es en los sueldazos que cobran, en las dietas que cobran, en jodernos la vida a todos los españoles, y además y para colmo de males, preocuparse de cosas y asuntos que nada tienen que ver con la cruda realidad de un país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo.
Y ahora, vayan y voten cuando toque. Vayan y háganlo aun sabiendo que van a hacer lo que les salga de la entrepierna, porque para eso tienen las leyes, para usarlas en su propio beneficio. Eso sí, responder a preguntas simplonas, no lo hacen, y sólo saben tirarse mierda encima cada vez que pueden y dentro de ese circo en el cual se juntan para controlarse unos a otros sin más objetivo que pasar el trámite y salir escopetao de allí como alma que lleva el diablo. Gentuza, es poco para lo que realmente se merecen que se les diga. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece