Hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Y es que, en esta España no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca.
Y aquí, y en este punto y si me permiten la discreta chulería, les voy a explicar o intentar explicar (cosa ya de por sí difícil) un asunto. Yolanda Díaz, que es la vicepresidenta del gobierno y ministra de trabajo de este insufrible gobierno español, gasta 5,1m de € en reformar la sede del sindicato (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) UGT, que calla ante el tarifazo de la luz y ni siquiera protesta ante la situación. Aparte, el Gobierno de la parte sociata, cedió ante Díaz, que además ninguneó a la patronal y acordó con los sindicatos subir el SMI. Así de sencillo.
Esa cantidad de dinero, se va a gastar en optimizar y redistribuir los espacios de las oficinas centrales de la UGT en Madrid. El departamento gubernamental comandado por Yolanda Díaz va a reformar así este edificio público que usa el sindicato socialista, organización que en una línea de absoluta pleitesía ante el Gobierno calla, entre otras cosas, ante una subida del precio de la luz sin precedentes, calla ante el montón de personas que siguen en ERTE, calla ante el increíble paro juvenil que hay y calla para no molestar al gobierno sociata y podemita, por si éste le quita las subvenciones y todo los chollos que tiene gracias a todos los españoles.
De esta forma, el sindicato liderado por Pepe Álvarez, si se cumplen los plazos previstos, estrenará oficinas en 10 meses. La licitación se ha difundido en el portal oficial el pasado 8 de septiembre y las empresas constructoras pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de octubre. El precio inicial que se marca Trabajo es de 5.142.378€, impuestos incluidos.
El edificio a reformar es el bloque de Avenida América, número 25. Un inmueble propiedad estatal que lleva cedido (ojo al matiz) a UGT desde hace décadas. Los trabajos incluyen la renovación y redistribución de espacios en las mencionadas oficinas, así como su adaptación a normativa. Los pliegos subrayan que el edificio se mantendrá ocupado en todo momento por lo que la obra se realizará por fases.
En fin, así funcionan los sindicatos en este país, lo mismo que tantas organizaciones feministas, anti animalistas, anti todo que no sea pensar como la izquierda, y así nos va. Sindicatos inútiles, derrochadores, vividores y todo un etcétera de adjetivos, que les vienen como anillo al dedo, porque así se lo han ganado y así lo mantienen día tras día. Entonces, ¿sindicatos para qué?. España, año 2021. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece