vuelos baratos vigo

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Doble sentido

Hay noticias que tienen doble sentido. Las hay, porque el que las promulga o las comenta o las dice, hace que eso sea posible. Una de ellas tiene que ver con los desahucios, algo que va muy unido con el partido del vicepresidente del bigobierno que nos gobierna o por lo menos lo intenta, y que se llama Podemos. Este partido, jamás ha ocultado esta pretensión de evitar los desahucios, con la que incluso amenazó con desentenderse de la aprobación del proyecto de presupuestos para 2021, y que hizo, que ZPedro doblara otra vez el brazo en favor de esa propuesta, y ahora por Real Decreto parece que lo va a conseguir el vicepresidente, junto con su alianza de amiguetes de izquierda radical, asesina y separatista, o sea, Bildu y ERC. 
Una de las lecturas que se puede o se debe hacer va en el siguiente sentido. Como se sabe, y casi lo vemos todos los días, los okupas hacen de las suyas en las casas que asaltan para meterse en ellas y que nadie puede evitar porque la ley está así, es decir, a favor de estos usurpadores. Lo vemos casi todos los días en cualquier cadena que se precie y que quiera emitir esas cosas. Claro, si ese Real Decreto va por esos derroteros, no se podrá desahuciar a ningún okupa de una casa que no es suya y que luego cuando la abandonan, la dejan para meterse a repararla de arriba abajo. Como les digo, eso se ve casi todos los días en las cadenas televisivas. Y como les digo también, si este Real Decreto va por esos derroteros, me parece fatal que se le dé más protagonismo al okupa que al propietario de la vivienda asaltada. 
Pero la otra lectura, es la de ser desahuciado por un banco, y es la que me parece bien, siempre y cuando se apliquen los mismos criterios para todos los ciudadanos españoles, me parece una medida estupenda. Digo lo de los mismos criterios, porque luego está la letra pequeña, que hace que ese Real Decreto no sea igual para todos, por varios motivos, como puede ser el económico, es decir, la renta de cada persona. Y entonces esta medida que es una de las mejores que ha aprobado hasta el momento este ejecutivo, se convertiría en otra forma de apartar a ciertas personas. 
Estas son, bajo mi punto de vista las dos lecturas que yo hago sobre este tema en cuestión. Puede ser que haya más, pero es como yo lo veo. Como veo también, que este presidente del gobierno se baja los pantalones, lleva él la vaselina y encima pone la cama. Es admirable, como Pablo Iglesias sigue saliéndose con la suya, y lo hace casi sin despeinarse, porque sabe perfectamente que tiene a ZPedro cogido de la entrepierna, ya que éste pretende perpetuarse en el poder, lo mismo que ha hecho en su partido sociata. 
Hay que hilar muy fino para que ese Real Decreto sea igual para todos. Tengo mis dudas al respecto, pero hay que darle un poco de cuartelillo a esta bigobierno para ver si acierta en alguna medida que sea aplicable a todos los españoles. Tiempo habrá para verlo y para confirmarlo. O eso creo. España, año 2020. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share