Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de políticos incompetentes a políticos incompetentes y ahora también casi borrachos sin tocar el suelo.
Sí queridos blogueros, como lo leen. Lo de incompetentes ya lo sabíamos, y ellos para que no se nos olvide, todos los días hacen por donde recordárnoslo. Son así, que le vamos hacer. Cada cual aguanta su cruz, y a los ciudadanos nos ha tocado esta, que es inmensa.
Pero a lo mejor lo que no sabían muchos de ustedes, es que ahora son casi unos borrachos. Y lo son cuando nadie los ve, es decir, cuando están dentro de sus mansiones, que ahí me importa una mierda, pero también lo hacen cuando viajan en cualquier avión (de esos que contaminan un huevo, lo digo por eso de la Greta) de la flota de aviones oficiales, incluido como no, el tan amado Falcón.
Y es que, y nunca me cansaré de decirlo, es que hay días en los que tras ver la tele, mirar los periódicos o escuchar la radio, cualquiera que pueda hacerlo, se pregunta qué hace aquí en vez de estar viviendo en otro sitio. Y esto fue lo que me pregunté cuando me encontré de bruces con la noticia que les voy a colocar, para que ustedes entiendan, sino lo han hecho ya, lo de que nuestros políticos son casi unos borrachos también.
Resulta que hay una partida presupuestaria, que no es ni la sanidad, ni la educación, ni la cultura, por poner tres ejemplos clásicos y a bote pronto, que asciende a 40.000€. Y es que se duplica para el 2020 el presupuesto de bebidas y de snacks de toda la flota de aviones oficiales, incluido como ya les he comentado antes el Falcon, que es el avión presidencial, en al cual ZPedro quiere cuidar el medio ambiente, como también les he comentado. Este aumento supone un incremento de los fondos para gastar en (ojo al detallazo) orujo, chivas, tinto de Ribera del Duero y de Rioja y aperitivos varios. Como ven, llevaba razón, casi unos borrachos. No me extraña, que luego baje del Falcon (por decir un avión oficial) ZPedro (por decir a alguien cualquiera), y empiece a hacer tonterías y a decir una cosa, luego otra, luego dice lo que le viene en gana y luego la siguiente. Yo pensaba, como muchos de ustedes, que ZPedro decía y hacía las cosas, porque era así de simplón y de mentiroso, pero no, es porque se enjuaga la muela pegándose unos cuantos lingotazos de cualquier bebida alcohólica que lleva en el Falcon, y de ahí le viene todo.
Vaya tela. A los 40.000€ de esta barra libre, hay que añadir queroseno, ruedas, piezas mecánicas…. y así hasta el infinito y mucho más. Como siempre derrochando, pero a costa de los de siempre para diversión de unos pocos. Qué asco de políticos y que hartura de aguantarlos por dios. España, año 2019. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
DESDE ESTE HUMILDE BLOG, OS DESEO QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHEBUENA QUERIDOS BLOGUEROS EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece